Saltar el contenido

El PP es el voto útil para perpetuar las políticas del PSOE

Menos de 1 minuto Minutos

Para cambiar el rumbo de España, no solo es necesario echar al PSOE: es urgente eliminar sus políticas (algo que el Partido Popular no hará)

Estamos a poco menos de siete semanas de las próximas elecciones generales y el Partido Popular y sus terminales mediáticas, ya han empezado con su argumento estrella: “hay que agrupar el voto en el PP para echar a Sánchez” y “el voto útil contra Pedro Sánchez es el PP”.

Estando de acuerdo en que la expulsión de Sánchez y el PSOE del gobierno de España es algo urgente tras los pactos con los comunistas, la legitimación de asesinos de ETA en listas electorales, el indulto a los golpistas, la eliminación de la sedición y malversación, las más de cien excarcelaciones y mil rebaja de penas a violadores, el 30% de paro juvenil, el expolio a los autónomos, el Tito Berni, los ERE, Txapote y el asalto a todos los resortes del Estado, incluido el Poder Judicial; creo que votar al Partido Popular no va a solucionar nada.

¿Agrupar el voto en el PP nos va a librar del PSOE? La respuesta es un rotundo no. Aunque las siglas del PP estuviesen en Moncloa, el PSOE seguiría gobernando en la sombra. ¿Por qué afirmo esto? Porque conociendo las actuaciones del Partido Popular cada vez que están en el poder, la izquierda seguiría controlando los medios, la calle, la educación y la opinión pública.

Aunque las siglas del PP estuviesen en Moncloa, el PSOE seguiría gobernando en la sombra

El ciclo sin fin de nuestro país: El PSOE destroza España, el PP llega al poder, solo se centra en la economía (y de aquella manera, no olvidemos que Rajoy subió los impuestos más de lo que pedía Izquierda Unida) y tras unos años, el PSOE vuelve a Moncloa. Lo dicho, el ciclo sin fin.

Para cambiar el rumbo de España, no solo es necesario echar al PSOE. Es urgente eliminar sus políticas. Algo que el Partido Popular no hará. Solo VOX está demostrando voluntad de cambiar las cosas.

Mientras el PP y PSOE están con la cultura de la muerte del aborto y la eutanasia, VOX está con la vida. Mientras PP y PSOE están con la farsa histórica, VOX está con la libertad de expresión y libertad de cátedra para los historiadores. Mientras PP y PSOE están con la invasión de ilegales, VOX está con el control de fronteras y la defensa de nuestra identidad nacional. Mientras PP y PSOE están con la ideología de género, VOX está con el sentido común.

Votar al PP no va a cambiar nada. Es cambiar unos nombres por otros. Es hablar de economía mientras toda la legislación socialista seguirá perpetuándose

Mientras PP y PSOE están con la Agenda 2030 que criminaliza el campo y la industria, VOX está con nuestro sector primario, con la soberanía energética y la energía nuclear. Mientras PP y PSOE están con el timo climático y las restricciones al uso del coche, VOX está con la libertad de los ciudadanos. Y así cientos y cientos de ejemplos.

Votar al PP no va a cambiar nada

Votar al PP no va a cambiar nada. Es cambiar unos nombres por otros. Es hablar de economía mientras toda la legislación socialista seguirá perpetuándose. Por cierto, Feijóo en 13 años de gobierno en Galicia, solo supo triplicar la deuda pública, aumentar los impuestos propios autonómicos y financiar medios de comunicación separatistas. Así que, de economía, bastante mal también.

El 23 de julio, quien quiera cambiar siglas y políticas, solo tendrá una opción. Votar a VOX y llevar a Santiago Abascal a la Moncloa.

1 Comment

  1. Makia Vela
    junio 11, 2023 @ 12:01 am

    Solo queda Vox. Votar a otros, es votar ruina y destrucción

Deja tu respuesta