Saltar el contenido

El PP se une al Gobierno y rechaza la propuesta de VOX de cerrar las mezquitas que promuevan el yihadismo

Menos de 1 minuto Minutos

Los de Feijóo también rechazaron la prioridad nacional en las ayudas sociales y proteger las fronteras. PP es igual a PSOE. Que se enteren sus votantes

El Partido Popular ha vuelto a unirse al Gobierno de Pedro Sánchez y a todos sus socios, para rechazar varias propuestas de VOX, presentadas estos días en diferentes comisiones parlamentarias.

En el día de hoy, VOX defendía el cierre de las mezquitas que promuevan el yihadismo. El diputado David García, afirmaba que “Al grito de Alá es grande muchos desalmados están sembrando el terror, el miedo, la sangre y la muerte en suelo español y europeo”.

Al PP no le debe importar mucho esta cuestión, ya que ha rechazado la iniciativa de la formación de Abascal.

Además en el día de ayer, VOX se quedó solo en la defensa de las fronteras y el control de la inmigración ilegal, ya que todos los partidos, incluido el PP, rechazaron las iniciativas presentadas. También el PP votó en contra de la propuesta de VOX que buscaba asegurar la preferencia nacional en el acceso a las ayudas sociales, como vía para tratar de reducir el efecto llamada.

Una vez más, queda demostrado que PP es lo mismo que el PSOE y cualquier partido globalista defensor de la Agenda 2030. Lo importante es que los votantes del Partido Popular se enteren de una vez.

Deja tu respuesta