El Vicepresidente de Castilla y León ha estallado ante la nueva mentira y cortina de humo del PSOE
Momentos de tensión los que se han vivido en el Pleno de las Cortes de Castilla y León. La bancada socialista, ha acusado al Vicepresidente Juan García-Gallardo, de hacer “gestos obscenos y machistas” desde su escaño a dos procuradoras socialistas. Concretamente, sería un “gesto de felación”.
El dirigente de VOX, ha negado categóricamente estas afirmaciones socialistas, calificándolas como “cortina de humo”. “Su última ocurrencia es atribuirme falsamente un gesto obsceno, que niego categóricamente. Llevo un año y medio soportando acusaciones falsas para intentar que deje de señalar las vergüenzas de la izquierda” ha afirmado en un mensaje en X.
La cuenta de X de VOX Cortes de Castilla y León, ha acusado al PSOE de mentir, difamar y atacar la verdad “del mismo modo que atacan cualquier tipo de oposición a su Golpe de Estado”. Juan García-Gallardo, ha asegurado que el gesto que estaba haciendo “era el gesto de llorar porque son unos llorones”.
No es la primera vez, que el PSOE se inventa actitudes y declaraciones del Vicepresidente de Castilla y León. Mintieron al afirmar que había atacado a personas con discapacidad o a víctimas de la llamada “violencia de género”.