Saltar el contenido

El PSOE denuncia a ‘Hazte Oír’ ante la Junta Electoral Central por criticar a Sánchez y a su mujer imputada

Menos de 1 minuto Minutos

La denuncia firmada por Santos Cerdán indica que las campañas de Hazte Oír ‘estigmatizan’ y no tienen derecho de la libertad de expresión

Un Sánchez condenado por saltarse a discreción la ley electoral ha ordenado al PSOE denunciar a la asociación Hazte Oír (HO) ante la Junta Electoral Central porque considera que su activismo mediante furgonetas con pantallas reivindicativas y en redes sociales ha influido en las elecciones europeas que se celebran este domingo, 9 de junio.

La denuncia, con múltiples faltas de ortografía y la firma de Santos Cerdán, considera que no está amparado por el derecho a la libertad de expresión que HO critique al gobierno en campaña electoral, con términos que le disgustan y con la intención de que no le voten el 9-J.

Denuncia socialista contra una asociación personada en el ‘caso Begoña’

Se da la circunstancia de que HO es una de las asociaciones cívicas personadas en el ‘caso Begoña’ de presunta corrupción y tráfico de influencias.

La asociación se hizo eco de la denuncia en ‘X’ y la considera, por un lado, un hito al demostrar la eficacia de su acción contra las tropelías del socialista y, por otra parte, como la evidencia de la deriva totalitaria del sujeto: “Primero fue a por el Poder Judicial. Luego fue a por la prensa libre. Ahora va a por la sociedad civil“, resumió HO.

‘Torpe, engreído, corrupto, felón, falsario, ególatra, tirano, hipócrita, bocachancla, embustero y mezquino’

Los socialistas consideran insultos las pantallas con lemas contra Sánchez y su mujer imputada que exhibió una furgoneta de HO que circulaba por las inmediaciones del Congreso -mientras el PSOE y sus compinches perpetraban la aprobación de una amnistía redactada al dictado de los propios delincuentes beneficiados-.

Un PSOE que criminaliza de forma salvaje, permanente y masiva a políticos, periodistas y ciudadanos particulares que discrepan del gobierno, han considerado insultos que “estigmatizan” lemas como: “Begoña, imputada; Sánchez, dimite ya” y tuits de similar tenor publicados por HO entre los días 30 de mayo y el 2 de junio.

El documento de Cerdán, descargable en ‘El Nacional’, considera denunciable la crítica de HO a Sánchez y su mujer y que no está amparada por el derecho a la libertad de expresión una campaña pública que trata de perjudicar al “PSOE, al Socialismo, y por ende, a su Secretario General, D. Pedro Sanchez Perez-Castejón [sic]”.

Según el texto de Cerdán “Publicaciones que también han sido objeto de difusión estos mismos días a través de su perfil de la red social instagram https://www.instagram.com/hazteoir/?hl=es . Del Presidente de Gobierno se dice ‘Sanchez [sic] Dimite YA’, TORPE, ENGREIDO [sic], CORRUPTO, FELÓN, FALSARIO, EGÓLATRA, TIRANO, HIPÓCRITA, BOCACHANCLA, EMBUSTERO Y MEQUINO[sic]. Con un objetivo claro, evidente y no ocultado ni disimulado, perjudicar electoralmente a Pedro Sanchez [sic], y al PSOE, pues como dice ‘España unida frente a Sanchez [sic] y el Socialismo’, para para ‘el golpe’ que denomina el ejercicio del Gobierno legítima [sic] elegido”.

Al PSOE también le ofende que Hazte Oír use la palabra ‘imputada’

Mientras Sánchez, el PSOE y sus terminales subvencionadas se dedican al señalamiento y al insulto sistemático del discrepante, sin límite alguno, la denuncia a Hazte Oír denuncia que a la imputada Begoña Gómez se la defina como ‘imputada’.

“Es contra su mujer, Begoña Gómez, donde la inquina sube de grado, con la misma finalidad de perjudicar electoralmente al PSOE y su Secretario General, donde intencionadamente se la califica de ‘imputada’ término que como sabe la organización, que está personada en un procedimiento al que alude, fue expulsado de nuestro ordenamiento jurídico”, se lamenta.

Deja tu respuesta