Desde el sindicato afirman que “es un deber rebelarse” ante el golpe del PSOE y los separatistas
El sindicato Solidaridad está estudiando la forma legal para convocar una huelga general en España, en protesta por la amnistía de Pedro Sánchez a los golpistas separatistas. Una amnistía de la que se beneficiaría Puigdemont, que volvería con todos los honores a Cataluña, los terroristas callejeros CDR y Tsunami Democratic, responsables de graves noches de disturbios y violencia en octubre de 2017 y 2019; y demás encausados por diferentes causas judiciales. Además de la amnistía, en el pacto entre el PSOE y los separatistas, se incluye la condonación de 15.000 millones de euros de la deuda de Cataluña, el traspaso integral de Rodalies y demás cesiones.
Solidaridad ha señalado en la red social X, que el derecho a convocar una huelga “está muy restringido y prácticamente limitado a CCOO y UGT”, pero está estudiando la manera de sortear esta cuestión y llamar a un paro general ante la traición de Pedro Sánchez a España.
“Es un deber de los Españoles darse de baja de cualquier partido, asociación o sindicato que no condene esta vergüenza” ha añadido la organización sobre la amnistía.
El secretario general de Solidaridad, Rodrigo Alonso, ha señalado que no van a mirar para otro lado mientras el PSOE le regala 15.000 millones de euros de los impuestos de los españoles a los separatistas.
Por su parte, VOX sigue apoyando todas las concentraciones que se están realizando contra el gobierno y animando a todos los españoles a salir a las calles para frenar el golpe a España que quiere llevar a cabo Pedro Sánchez.