Saltar el contenido

El voto seguro el 28 de mayo es VOX

Menos de 1 minuto Minutos

Mientras el Partido Popular sigue abierto a pactos con el PSOE defendiendo la Agenda 2030, votando a VOX estarás apostando por la libertad

El voto seguro es VOX. Estamos a poco más de 24 horas para el inicio de una importante campaña electoral que finalizará con las elecciones municipales y autonómicas el próximo domingo 28 de mayo. De cara a esta cita con las urnas, los partidos del viejo bipartidismo ya han puesto en marcha sus estrategias:

El Partido Socialista de Pedro Sánchez, ofreciendo regalos semanales a todos los segmentos de la población y el Partido Popular, dando la matraca con el voto útil. El único argumento que tienen, ya que afirmar que van a mantener todas las políticas socialistas y aceptar la superioridad moral de la izquierda, quizás les sea muy cantoso a la hora de seguir engañando a sus votantes.

Apuesta por la libertad

La realidad es tozuda. El único voto seguro el 28 de mayo es VOX. Mientras el Partido Popular sigue abierto a pactos con el PSOE defendiendo la Agenda 2030 que impone restricciones climáticas, la ideología de género, la farsa histórica, la nula soberanía energética y la cultura de la muerte del aborto y la eutanasia.

Votando a VOX estarás defendiendo todo lo contrario. Estarás apostando por la libertad, por la familia, por la natalidad nacional, por la defensa del campo y la industria, por la defensa de la realidad histórica y por el fin del despilfarro millonario en sindicatos, chiringuitos y medios de comunicación.

Los españoles, llevan muchos años legitimando la mentira a nivel político y ya es hora de cambiar.

El voto a VOX, es el voto de cumplir las promesas, decir la verdad a los electores y defender principios y valores. Los españoles, llevan muchos años legitimando la mentira a nivel político y ya es hora de cambiar.

Y ejemplos hay a tutiplén. Tanto el Partido Popular como el Partido Socialista, han hecho de la mentira su principal arma electoral. Y todo, legitimado por esos medios subvencionados con dinero público, los cuales tienen un único objetivo: Manipular y adoctrinar a la gente.

Votar a VOX en las elecciones autonómicas implica apostar por el modelo de Castilla y León

Votar a VOX en las elecciones autonómicas, implica apostar por el modelo de Castilla y León. Una región que está bajando los impuestos, que está consiguiendo los mejores datos de empleo de toda su historia, que está aumentando la inversión en el campo y triplicando la producción industrial respecto a otras autonomías.

Un gobierno que apuesta por los jóvenes, que ha conseguido que Castilla y León sea declarada Valle de la Innovación de la Unión Europea, que pone a las familias en el centro de las políticas públicas y que hace unas buenas políticas para acceder a la vivienda.

Si tras 35 años de gobiernos del Partido Popular sin cambiar nada, todo esto se ha conseguido es por una única razón: La presencia de VOX en el gobierno.

Que nadie dude el 28 de mayo

Que nadie dude el 28 de mayo. Quien vote al PSOE, estará legitimando las excarcelaciones de agresores, los indultos a los golpistas, el acercamiento de etarras, el expolio a los autónomos, el despilfarro en chiringuitos, el asalto al Poder Judicial, el control de todos los resortes del Estado y la corrupción institucionalizada. Quien vote al PP, estará aceptando toda la ideología socialista de la ruina y destrucción.

Quien vote a VOX, estará apostando por un presente y un futuro de crecimiento y prosperidad.

Militen en el patriotismo en esta campaña. Está en nuestra mano que el modelo de Castilla y León, se expanda al resto de España.

1 Comment

  1. Ni punetera idea
    mayo 11, 2023 @ 6:20 pm

    Aún no estando satisfecho en muchas de las cosas que últimamente ocurren o apoyan en el entorno de voz, son dentro de los partidos con un mínimo de opciones a sentar el culo en el poste adecuado para llegar a sartén, el único al que apoyaré por esta vez en regionales y ya veremos en nacionales pues aún falta mucho (6 meses).

    Jamás escuché a ninguno de ellos, de los que se dedican a la sección de economía y hacienda. Denunciar o tan solo remarcar los beneficios en bonus de los funcionarios de Hacienda. Ningún país occidental bonifica a sus inspectores fiscales para que denuncien a los contribuyentes.

    Más aún, llegado el caso de juicio desfavorable para hacienda, esos bonus nunca son solicitados ni devueltos. Y ante un juicio perdido no se piden responsabilidades a los funcionarios que por marcarse un bonus (interés económico personal) extorsionan desde el tribunal de cuentas, organismo sin capacidad de sancionar a los ciudadanos y empresas.

    Por el ámbito en el que me muevo y cercanía a muchas empresas con facturaciones de varios millones de euros, veo muchas personas que por temor a sanciones de Hacienda mucho mayores, simplemente pagan cantidades que superan el SMI de todo un año, sin hacer frente a la sanción en los juzgados. La mayoría piensan mejor pagar esto y que me dejen en paz(solo por un tiempo), Se equivocan, volverán.

    Por otro lado, hay decisiones en un país, que ningún partido político o grupo de partidos, deberían tomar ellos aún siendo representantes de los electores, pues no se votan ejecuciones, normas o leyes. Los votantes eligen una directriz o enfoque/s jamás la decisión.

    Para esas cosas de calado están los referéndum enmarcados en la ley, para hacer uso de ellos, no para saber que están y ya está.

    Lo dicho, esta vez apoyaré a vox, en el futuro solo los actos inclinarán la decisión.
    Peperos no hagáis ilusiones, pues aún estáis sino todos si casi todos los que estaban hace dos años, vuestra única oportunidad de tener mi voto la cálculo para 2045 si sigo con vida y habéis desaparecido ya todos bajo mis pies. Oportunidad, no certeza.

Deja tu respuesta

Posts del Foro