La matrícula de la escuela preparatoria progresista, cuesta hasta 50.000 dólares anuales
Elon Musk habló de nuevo acerca de su hijo, Xavier, quien en 2022 presentó una solicitud para cambiar su género. El 18 de abril del año anterior, Xavier presentó documentos en Santa Mónica, CA, con los cuales pidió oficialmente ser reconocido como Vivian Jenna Wilson.
El hombre más rico del mundo, Elon Musk, ha revelado información acerca de su relación con su hija trans en su nueva biografía titulada Elon Musk. Fragmentos de esta se hicieron públicos a través del Wall Street Journal.
“Ella se volvió una ferviente marxista y rompió todas las relaciones con él. Ella fue más allá del socialismo para convertirse en una comunista total y pensar que cualquiera que sea rico es malvado”, dice en el revelador libro.
En el libro de Walter Isaacson, se menciona que Musk culpó a la escuela progresista privada Crossroads por la decisión de su hija de cambiarse de género. Según él, la ideología de la escuela era tan condenatoria hacia las personas de su clase adinerada, que tuvo un efecto en su hija.
Este fue el motivo que tuvo Musk para comprar Twitter
“Musk culpó en parte a la ideología que sentía que Jenna absorbió en Crossroads, la escuela progresista a la que asistió en Los Ángeles”, se puede leer en el texto.
El cambio de género de su hija fue un desencadenante que motivó al fundador de SpaceX a adquirir Twitter en un intento por erradicar la wokeness (movimientos políticos progresistas o de izquierda), según un extracto de la próxima biografía “Elon Musk” que se publicó en The Wall Street Journal el jueves.
El fundador de SpaceX le dijo al escritor Walter Isaacson que al principio él estaba bastante contento con lo que su hijo decidió hacer hasta que en abril de 2022 Wilson se volvió un entusiasta marxista y cortó toda relación con él, según el extracto.
La matrícula de la escuela preparatoria progresista, cuesta hasta 50.000 dólares anuales. En octubre pasado, Musk había dicho que los “neomarxistas” se han apoderado de las escuelas de élite y las universidades liberales para enseñar a sus alumnos a despreciar a las personas ricas.