Saltar el contenido

Elon Musk muestra su apoyo a Javier Milei en Twitter

Menos de 1 minuto Minutos

Tucker Carlson y Elon Musk impulsan la candidatura de Javier Milei entre los estadounidenses

Durante los últimos meses el argentino Javier Milei ha sido objeto de numerosos comentarios en los medios de comunicación y las redes sociales, el polémico candidato a la presidencia del país sudameridcano se ha convertido en toda una referencia y, sobre todo, en el foco de atención para la prensa, tanto en Europa como en Estado Unidos. 

Las entrevistas de Javier Milei han sido subtituladas en inglés por algunos seguidores, lo que ha permitido que el mensaje del libertario llegue incluso a aquellos que se encuentran al norte del continente. Sin duda alguna, la figura de Milei ha tomado una fuerza que hace algunos meses jamás se había pensado. 

Todos están a la espera de la polémica entrevista

Hace pocos días, el periodista que fue la estrella de la cadena Fox durante años, Tucker Calrson, informó desde sus redes sociales que viajaba desde Estados Unidos hasta Argentina exclusivamente para entrevistar a Javier Milei. La noticia generó un revuelo importante en las redes sociales, todos estaban a la espera de la publicación del periodista. Cabe destacar que Carlson entrevistó recientemente al presidente  Donald Trump, el mismo día que Fox News hizo el primer debate de los candidatos republicanos. 


Elon Musk expresó su apoyo a Milei

“Javier Milei en Buenos Aires. Enemigo del Washington Post y probablemente el próximo presidente de Argentina”, escribió el periodista estadounidense en la red social X -antes conocida como Twitter-, una publicación que fue comentada por el mismísimo Elon Musk, dueño de la plataforma digital y reconocido por las numerosas polémicas que ha protagonizado. Musk escribió en su propia red social “Would be quite a change”, que se traduce y dice lo siguiente: “Sería un gran cambio”.

El tweet de Carlson estuvo acompañado por una foto en la que él sonríe y el candidato a la presidencia de Argentina hace su habitual gesto de “pulgares para arriba” con el rostro serio. 

La entrevista de Tucker Carlson a Javier Milei se grabó el pasado miércoles y será publicada en los próximos días en la cuenta de Twitter del periodista norteamericano, por lo que estará abierta al público general -hasta la fecha de publicación de este artículo aún no había sido publicada-.

Deja tu respuesta