Caemos al puesto 27 en bienestar femenino. La mala noticia ha llegado para las mujeres desde la Universidad de Georgetown
Desde que gobierna Pedro Sánchez y la ultraizquierda en este país, el bienestar femenino, según un estudio de la Universidad de Georgetown, cae sin remedio. De hecho, cuando gobernaba el PP y Mariano Rajoy, España se encontraba en el quinto puesto de los países con mayor bienestar para las mujeres. Hoy hemos caído, nada más y nada menos que al puesto 27.
El índice, que mide la “inclusión de las mujeres, justicia y seguridad” a través de 13 indicadores, coloca a España por detrás de Japón (23), Emiratos Árabes Unidos (22), o Singapur (15).
Hace cinco años, sin embargo, y tras la presidencia de Mariano Rajoy, solo Islandia, Noruega, Suiza y Eslovania se posicionaban por encima. Esta caída significativa se debe, fundamentalmente, a la pérdida en “percepción de la seguridad de la comunidad”.
Este índice refleja el porcentaje de mujeres, mayores de 15 años, que “se sienten seguras caminando solas en la ciudad o en el área cercana al lugar de residencia”. Según la Universidad de Georgetown, ya son casi una de cada cuatro las mujeres españolas que se sienten inseguras cuando salen a la calle.
Y todo, muy probablemente, consecuencia de la reducción de penas y liberación de agresores sexuales, gracias a la Ley Montero del ‘Sí es sí’.
Inclusión financiera
España también cae en el indicador de inclusión financiera, que es lo que “permite a los individuos el consumo adecuado, manejar el riesgo y obtener autonomía financiera”.
En total, son 177 países los que conforman esta lista. Según los datos de Georgetown, las sociedades en las que las mujeres gozan mayor bienestar son también las más pacíficas, democráticas y prósperas. Pero no solo eso, también están más preparadas para adaptarse a los desafíos y amenazas a los que se enfrenta el mundo.
En definitiva, las políticas en materia de Igualdad del Gobierno en funciones de tinte socialcomunista siguen sin funcionar en España…
octubre 26, 2023 @ 7:57 pm
A disfrutar de lo votado