Saltar el contenido

España invadida por inmigrantes ilegales: ¿hasta cuándo?

3 Minutos

¿Por qué se permite que entre gente sin conocer sus antecedentes, si son peligrosos o están radicalizados en el Islam?

La situación de las Islas Canarias en estas últimas semanas está siendo de caos absoluto: miles y miles de inmigrantes ilegales están llegando sin ningún tipo de control y el archipiélago, se está convirtiendo en la Lampedusa española.

Por supuesto, todo dirigido por las ONGs que se encargan de traficar con las personas, financiado por las mafias y el gobierno de Pedro Sánchez sin adoptar ninguna solución. Bueno, sí: Repartirlos por España y, por lo tanto, seguir aumentando el efecto llamada.

Cincuenta millones de euros va a destinar el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones en esta cuestión. Somos el país con más paro de toda la Unión Europea, miles de españoles no llegan a fin de mes, muchas familias no pueden pagar las facturas, la cesta de la compra se encarece, el poder adquisitivo se reduce; pero el gobierno prefiere gastarse el dinero público en fomentar la inmigración ilegal. Un insulto a nuestra inteligencia.

¿Por qué no nos preguntan si queremos inmigración ilegal en nuestros barrios?

¿Por qué el ejército no se encarga de proteger nuestras fronteras? ¿Por qué no nos preguntan si queremos inmigración ilegal en nuestros barrios? ¿Por qué se permite que, entre gente sin conocer sus antecedentes, si son peligrosos o están radicalizados en el islam?

La semana pasada hubo un atentado yihadista en Bruselas. El atacante, había entrado en una patera por Lampedusa. En España, según la Policía, hay 300 “lobos solitarios” vigilados. ¿Quién nos dice que, en esta oleada de inmigrantes ilegales, no hayan entrado muchos más? Preguntas sin respuesta por parte del poder político.

Un poder político que está trasladando a los ilegales a la Península, de madrugada, en vuelos pagados por supuesto por el contribuyente, sin que los gobiernos autonómicos sean avisados. Más preguntas me hago: ¿Por qué les tenemos que pagar los billetes de avión que de media valen 240 euros? Además, todos reciben un móvil de última generación y ropa nuevecita. Y de marca por supuesto. Y noches de hotel a unos 50 euros. Sí, también pagadas por el contribuyente.

¿Por qué a mí no me pagan las noches de hotel en los viajes que hago? ¿Le va a regalar el Estado ropa nuevecita a los españoles que están pidiendo en la puerta de un supermercado? ¿A cuántos españoles que lo pasan mal, les regala la administración el último iPhone? Más preguntas sin respuesta por parte del poder político.

Que nadie se queje de la invasión de inmigrantes ilegales: tendrá a la Guardia Civil en la puerta de casa persiguiéndote por un ‘delito de odio’

Y por supuesto, que nadie se queje de esta invasión. Que tendrá a la Guardia Civil en la puerta de casa persiguiéndote por un “delito de odio”. Esta es la nula libertad de expresión que hay en España. Bueno, nula no. Si es para llamar fascistas a VOX y reventar sus mesas informativas, no hay problema. Si es para oponerte a lo políticamente correcto y la ideología basura progre, tendrás a la policía política en la puerta de casa.

Esta es la distopía en la que vivimos. Quien quiera cambiar todo, que vote masivamente a VOX en todas las elecciones. Nos estamos jugando nuestro futuro y nuestra prosperidad.

1 Comment

  1. Jonatan Lumbreras González
    mayo 4, 2024 @ 1:56 am

    Chicos, si me permitís una sugerencia, para señalar mas concretamente a este tipo de inmigrantes delincuentes, estaría bien, que pusierais una caricatura o un dibujo cartoon de un pelo brócoli, en vez de los coches de policía, porque los coches de policía es de lo que se queja siempre El Murciano en las noticias de equipos F, que nunca sale la foto del susodicho… o de los morenos pelobrocolis mohamelas… Estaría bien poner o una caricatura de un mohamela, o una foto en la que se vean pelo brócolis, o un punto en el mapa de la zona de su “pais”, para que la gente pueda ver de que zona de mohamelistan vienen estos p**** muertos dé hambre delincuentes.

    P.D: No soy un cualquiera que pasa por aquí, consumo absolutamente todos los minutos de video de: Un Murciano encabronao (El Cid), David Santos e Infovlogger. Aparte de ser también abonado a ES-TV, también con el nombre como aqui en La Bandera. UnRiojanoEncabronao.

Deja tu respuesta

Posts del Foro