Blanca Paloma queda en el puesto 17 en un festival donde Suecia vuelve a arrasar
Había muchas esperanzas puestas en la representante de España, Blanca Paloma, con su propuesta “Eaea”, una especie de flamenco fusión que no ha convencido a Europa. A pesar de haber sido votada por 21 de los 37 jurados y colocarse en el puesto 9, el golpe de realidad llegó con el voto del público, donde España solo recibió 5 puntos y quedó en la última posición.
Se han cumplido todos los pronósticos y Suecia se ha alzado con la victoria en una disputada final que se ha decidido por un puñado de votos y donde Finlandia ha acariciado la victoria durante unos minutos. Pero finalmente ha sido la “Tatoo” de Loreen la que ha conseguido el micrófono de cristal.
España vuelve así a la cola de Eurovisión tras haber remontado el año pasado con Chanel, consiguiendo un histórico tercer puesto que supo a victoria.
Tras el batacazo, la representante española ha admitido en directo que “que aún queda mucho por hacer para expandir el flamenco por todo el mundo y que solo se ha plantado la semilla”.
mayo 14, 2023 @ 9:44 am
Pero vamos a ver…….. blanca paloma solo hay una y está en Almonte,
De slow motion a eaea,
No hay por donde cogerlo
De Chanel a BP,
typical spanish,
mayo 14, 2023 @ 11:33 am
Abriendo el Libro de las Excusas, excusa n° 162: “Aún queda mucho por hacer para expandir el flamenco por todo el mundo y que solo se ha plantado la semilla”.
Estamos en el siglo XXI, cariño, y el flamenco es algo completamente conocido en el mundo desde hace décadas, así que búscate otra excusa mejor para justificar tu fracaso.
mayo 14, 2023 @ 2:11 pm
Es lo que tiene mandar una copia mala de Rosalía que ya de por si es mala. Seguimos sin querer enterarnos de que a los guiris solo les va el flamenco y sus subproductos como este cuando están aquí de fiesta y de pedo. Pero que luego cuando vuelven a sus casas, sus gustos son distintos.
mayo 14, 2023 @ 6:06 pm
Los cantantes que ganaron en el pasado no iban de flamenquito y sino con una canción de la época y vestidos de época.
Ahora Eurovisión es el Festival del Frikismo y hay que hacer algo moderno y que venda. Chanel lo hizo y este año no!!!