Saltar el contenido

Este es el hijo menor de Donald Trump que debuta en política con tan sólo 18 años

2 Minutos

El hijo menor de Donald Trump, Barron Trump, con tan solo 18 años, sigue los pasos de su padre en la política.

Fue elegido como delegado de Florida en la Convención Nacional Republicana, según anunció el presidente del partido estatal el miércoles.

Evan Power, presidente del Partido Republicano de Florida, informó que el estudiante de último año de secundaria se unirá a los 41 delegados de Florida en la reunión nacional.

En este evento, el Partido Republicano oficializará la nominación de su padre como candidato presidencial para las elecciones generales de noviembre, según reportó The Associated Press.

NBC News fue el primer medio en informar sobre la selección de Barron Trump como delegado.

Barron Trump, en gran medida alejado de la escena pública, cumplió 18 años en marzo. La próxima semana, se graduará de secundaria y comenzará sus estudios universitarios en Florida.

El juez a cargo del juicio por dinero secreto de Donald Trump en Nueva York ha programado una pausa para el 17 de mayo, permitiendo que Trump asista a la graduación de su hijo.


Donald Trump Jr., Eric Trump y la hija menor de Trump, Tiffany, también se unen a la delegación de Florida para la convención que se llevará a cabo en Milwaukee del 15 al 18 de julio.

“Tenemos la suerte de contar con un gran grupo de líderes de base, funcionarios electos y miembros de la familia Trump que trabajan juntos como parte de la delegación de Florida a la Convención Nacional Republicana de 2024”, expresó Power en un comunicado citado por The Associated Press.

“Florida sigue teniendo un gran equipo para la convención, pero lo más importante es que nos estamos preparando para ganar Florida y ganar a lo grande”, añadió.

La elección de Barron como uno de los 41 delegados de Florida durante la Convención Nacional Republicana este miércoles marca un hito político significativo para el hijo del expresidente de Estados Unidos.

Deja tu respuesta

Posts del Foro