Saltar el contenido

EXCLUSIVA: Miguel Frontera queda absuelto de todas las acusaciones de Iglesias y Montero

Menos de 1 minuto Minutos

La pareja comunista defensora de los escraches denunció a Frontera por acoso y coacciones continuadas, revelación de secretos e injurias graves contra instituciones del Estado

EXCLUSIVA DE LA BANDERA. Este diario ha tenido acceso a la sentencia absolutoria del Juzgado de lo Penal n°14 de Madrid que exonera a Miguel Frontera de los supuestos delitos por los que recibió una denuncia de Pablo Iglesias e Irene Montero.

La pareja de comunistas defensores de los escraches a los demás, denunció a Frontera por acoso, revelación de secretos, e injurias graves con publicidad. En el caso de Iglesias, como el hoy tabernero y youtuber detentó en su momento el puesto de vicepresidente, la denuncia era por supuestas injurias graves con publicidad a la autoridad y a instituciones del Estado.

‘Injurias graves contra las instituciones del Estado’

En concreto, el juzgado absuelve a Miguel Frontera del supuesto delito continuado de injurias graves con publicidad sobre Irene Montero por extinción de la responsabilidad criminal por prescripción.

Respecto a la denuncia del youtuber Iglesias, absuelve a Miguel Frontera de los supuestos delitos de injurias graves con publicidad a la autoridad, de acoso, de descubrimiento de secretos, de injurias graves contra las instituciones de Estado y de las no menos supuestas coacciones continuadas.

Según consta en la sentencia, las partes personadas tienen diez días de plazo para apelar la resolución ante la Audiencia Provincial de Madrid.

La entrevista exclusiva de LA BANDERA a Miguel Frontera

LA BANDERA entrevistó en exclusiva a Miguel Frontera, el ciudadano que ejerció su derecho a protestar pacíficamente en los aledaños del casoplón de Galapagar de Pablo Iglesias e Irene Montero y, en represalia, acabó ante un tribunal donde afrontaba peticiones de pena de prisión por parte de ambos cabecillas chavistas.

El día que se celebró el juicio, Frontera declaró a este medio que le preocupaba que “de alguna manera, el relato que ellos contaron en el juicio, alguien se lo pudiera creer y yo creo que, tal y como lo han contado y con las pruebas de la Policía y el video que ha aportado yo, en el que el bolivariano y la administra cajera mentían claramente, yo creo que con eso se les desmonta la mentira”, dijo Miguel.

El ‘jarabe democrático’ que pedían los chavistas para los demás

“Cuando un vicepresidente del Gobierno miente para meter a un desgraciado como yo en la cárcel, y una ministra tan importante como Irene Montero también dice que me puse a 2 metros de ella para decirle ‘felicidades, hijo de la gran puta’ -lo que es totalmente falso-, yo creo que eso es suficiente como para que me quede tranquilo”, admitió ante InfoVlogger.

“La hipocresía de de estos dos, sobre todo de Pablo Iglesias: el que siempre iba a vivir en Vallecas y acaba viviendo en Galapagar, el de los políticos que vivían aislados en palacios de cristal… y luego, como Vicepresidente, dijo que había que normalizar el insulto a políticos y periodistas, que había que naturalizarlo”, recordó Miguel.

“¿Pero, y si te insultan a ti? Entonces ya no mola”, recordó el entrevistado. “El caso es que no tienen ni una sola, ni un solo video, ni una sola prueba de que yo les insulte, porque es porque yo no los insulté nunca: yo le ridiculizaba, de hecho, les llamaba bolivarianos y comunistas”, añadió.

1 Comment

  1. Christian G
    julio 1, 2024 @ 9:34 pm

    Me alegro mucho. Miguel es un maquina.
    Retrató a la pareja de subnormales pijo comunistas ante toda España.

Deja tu respuesta