Saltar el contenido

Feministas gritan “Puta VOX” y “Una copa menstrual en la boca de Abascal” ante la sede de VOX en Tarragona

Menos de 1 minuto Minutos

El 8M se ha convertido en un aquelarre feminista contra VOX mientras callan con la “Ley solo sí es sí” y los centenares de violadores excarcelados

En un mensaje publicado en X, VOX ha denunciado el “ataque y acoso” que ha sufrido la sede de la formación en Tarragona, ante las feministas que hoy se han manifestado con motivo del 8M.

Los cánticos de “Puta VOX” y “Una copa menstrual en la boca de Abascal” han sido las consignas más repetidas. “No salieron ante la Ley del Sí es Sí y tampoco salieron contra las violaciones en manada. Son mujeres, pero no las representan” ha resaltado VOX Tarragona en X.

El concejal de VOX en Salou, Paul Daniel Axinte, se ha preguntado en X, “¿Dónde estuvisteis cuando la violación de 2 marroquís a una mujer en diciembre? ¿Dónde estuvisteis cuando redujeron la condena 7 años a un hombre en Tarragona por la ley del sí es sí? ¿Dónde estuvisteis cuando 4 jóvenes extranjeros violaron a una niña de 13 en Salou? ¿Dónde estuvisteis cuando drogaron y violaron a una mujer en un pub de Tarragona en enero?”

Una año más, queda demostrada la hipocresía del feminismo. Mientras se manifiestan contra VOX, partido que quiere endurecer las penas de prisión a los violadores o proteger las fronteras para evitar la entrada masiva de inmigrantes ilegales procedentes de culturas machistas que atacan a las mujeres, callan ante los agresores excarcelados por la “Ley del solo sí es sí” o ante las agresiones cometidas por inmigrantes ilegales, cada vez más numerosas.

1 Comment

  1. Michel Debever
    marzo 9, 2024 @ 7:15 am

    Muy revelador el reportaje de Vito Quiles en la pequeña manif de Madrid.

Deja tu respuesta