Saltar el contenido

Fernando Alonso y el viral meme de billkilgore_ sobre su último podio

Menos de 1 minuto Minutos

El piloto asturiano logró adelantar a Checo Pérez en la última vuelta del Gran Premio de Brasil para quedar 3º y entrar en el podio

Nueva lección magistral de Fernando Alonso a los mandos de un Fórmula 1. El piloto español volvió a subirse a un podido esta temporada tras una última vuelta de infarto. Tras su espectacular acción, las redes sociales comenzaron a llenarse de memes para celebrar el podio de Fernando Alonso. Uno de los que más imaginación demostró es @billkilgore_, usuario que destaca por sus ingeniosos videos donde trata diversos eventos de la actualidad.

Fernando Alonso vuelve a hacerlo

En las últimas semanas, estaban siendo muchas las críticas de los aficionados de Fernando Alonso a Aston Martin. La escudería no estaba cumpliendo con las expectativas que se esperaban en las últimas carreras. El piloto español arrancó el Gran Premio de Brasil como 4º clasificado, pudiendo competir por el podio. Sin embargo, cuando la carrera agonizaba, todo parecía a favor de un nuevo doblete de los Red Bull. Fernando Alonso, en una última vuelta decisiva, adelantó a Checo Pérez y cruzó la línea de meta con una diferencia inferior a un segundo.

En ese momento, la alegría invadió las redes sociales, comenzando a publicarse diversos memes. Una de las cuentas más originales, billkilgore_, empezó a sacar a la luz vídeos y fotos editadas sobre Fernando Alonso. Uno de los que más likes logró fue una imagen del piloto de Aston Martin como su fuese Hernán Cortés, en referencia a su victoria sobre el mexicano Checo Pérez. Bajo el nombre de “Hernando Cortés”, el usuario superó los 9.000 “me gusta”. Por otro lado, también subió vídeos con audios editados, entre los que destaca un mensaje por radio de Alonso diciendo: “Queda reinstaurado el virreinato de Nueva España”.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="zxx" dir="ltr"><a href="https://t.co/A3GWQaQncI">pic.twitter.com/A3GWQaQncI</a></p>&mdash; Kilgorando Alonso (@billkilgore_) <a href="https://twitter.com/billkilgore_/status/1721264585569681424?ref_src=twsrc%5Etfw">November 5, 2023</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Rumores de un fichaje por Red Bull

Una de las cosas más comentadas en los últimos días es un interés de Alonso por Red Bull. Según apuntaban diversos rumores, la escudería líder del Mundial estaba pensando en Fernando Alonso. De hecho, las informaciones apuntaban a un intercambio entre el español y el mexicano Checo Pérez. Por ello, tras el adelantamiento de ayer, muchos españoles empezaron a mencionar a Red Bull a través de Twitter. Sin embargo, parece que nada de esos rumores tienen nada que ver con la realidad. Por lo pronto, Fernando Alonso ya ha logrado ocho podios con Aston Martin.

Deja tu respuesta

Posts del Foro