Las autoridades también tienen en su poder cuatro teléfonos con supuestas llamadas de personas allegadas a políticos ecuatorianos
Las autoridades de Ecuador, Colombia y Estados Unidos anunciaron que en las últimas horas arrestaron a otras cuatro personas que estarían relacionadas con el asesinato de Fernando Villavicencio. Las cuatro detenidas son ciudadanos ecuatorianos, según afirmaron.
Las autoridades han llevado a cabo una investigación que ha revelado que cuatro personas han contribuido a los preparativos del trágico atentado que acabó con la vida de Fernando Villavicencio, candidato a la Presidencia de Ecuador. Estas personas habrían ayudado en la logística de entrada y salida de los colombianos sospechosos de cometer el asesinato.
La policía supuestamente descubrió vínculos entre los presuntos asesinos y políticos ecuatorianos
Según información publicada en medios de comunicación colombianos, se supo que, al menos, diez testigos presenciales del homicidio identificaron a los colombianos detenidos como los responsables de los disparos que mataron a Fernando Villavicencio. Las autoridades también tienen en su poder cuatro teléfonos con llamadas de personas allegadas a políticos ecuatorianos.