Saltar el contenido

Fernando Villavicencio: capturados cuatro ecuatorianos por estar presuntamente implicados en el asesinato del candidato de derecha

Menos de 1 minuto Minutos

Las autoridades también tienen en su poder cuatro teléfonos con supuestas llamadas de personas allegadas a políticos ecuatorianos

Las autoridades de Ecuador, Colombia y Estados Unidos anunciaron que en las últimas horas arrestaron a otras cuatro personas que estarían relacionadas con el asesinato de Fernando Villavicencio. Las cuatro detenidas son ciudadanos ecuatorianos, según afirmaron.

Las autoridades han llevado a cabo una investigación que ha revelado que cuatro personas han contribuido a los preparativos del trágico atentado que acabó con la vida de Fernando Villavicencio, candidato a la Presidencia de Ecuador. Estas personas habrían ayudado en la logística de entrada y salida de los colombianos sospechosos de cometer el asesinato.

La policía supuestamente descubrió vínculos entre los presuntos asesinos y políticos ecuatorianos

Según información publicada en medios de comunicación colombianos, se supo que, al menos, diez testigos presenciales del homicidio identificaron a los colombianos detenidos como los responsables de los disparos que mataron a Fernando Villavicencio. Las autoridades también tienen en su poder cuatro teléfonos con llamadas de personas allegadas a políticos ecuatorianos.

Deja tu respuesta