Saltar el contenido

Fin de semana patriota en Madrid con la celebración del VIVA 24 de VOX en el Palacio de Vistalegre

Menos de 1 minuto Minutos

Los de Abascal reunirán a los principales líderes patriotas internacionales como pistoletazo de salida de la campaña europea

VOX celebrará este fin de semana en el Palacio de Vistalegre de Madrid, el “VIVA 24”, como pistoletazo de salida de la campaña europea que finalizará con las elecciones del domingo 9 de junio. Una convención patriótica, que reunirá a los principales socios internacionales de la formación liderada por Santiago Abascal.

Javier Milei, Le Pen, Kast, Ventura, Morawiecki y por vía telemática, Orban y Meloni, arroparán a VOX en esta importantísima cita, que reunirá a miles de afiliados y simpatizantes del partido.

El VIVA 24 arrancará hoy viernes con una jornada dirigida principalmente a los jóvenes. Mañana sábado, desde las 10:00 horas, mesas de debate, mesas redondas y diferentes paneles amenizarán el día junto con las carpas provinciales y diferentes actividades para las familias.

El plato fuerte llegará el domingo, con los discursos de Abascal y de integrantes de la candidatura al Parlamento Europeo, que aprovecharán la jornada para presentar su programa para los comicios. Después, llegará el turno de los invitados internacionales, con Milei a la cabeza.

Deja tu respuesta

Posts del Foro