Saltar el contenido

Final Copa de la Reina: Derbi con sabor a título

Menos de 1 minuto Minutos

Atlético de Madrid y Real Madrid se enfrentarán en el Estadio Municipal de Butarque en busca de la Copa de la Reina

Atlético de Madrid y Real Madrid se enfrentan hoy, a partir de las 22:00 horas (La1), en el Estadio Municipal de Butarque en busca de alzar la Copa de la Reina. Un título más que especial para las blancas, puesto que se encuentran ante la posibilidad de conseguir el primer título de su historia. No será fácil, es un derbi y enfrente tendrán a un Atleti que lleva desde 2016 sin levantar dicho trofeo.

Ambos clubes llegaron a la Final Four de la Copa de la Reina como favoritos a ser partícipes de la final que se llevará a cabo esta noche. Tanto Atlético de Madrid como Real Madrid dejaron atrás a sus rivales, Alhama y Athletic, con sendas goleadas por 0-4. El partido de esta noche, claramente, no tendrá nada que ver con las semifinales y tendremos un encuentro de lo más igualado entre dos equipos que tienen un mismo objetivo.

Un Real Madrid de récord

Las de Alberto Toril han conseguido su objetivo principal, que no era otro que el de la segunda plaza de la competición doméstica. Así, el Real Madrid estará, un año más, en la UEFA Women’s Champions League de la próxima temporada tras haber completado una Liga F en la que tan solo ha perdido 3 partidos y han conseguido los mejores datos de su historia.

Un Atleti sin Champions

El equipo dirigido por Manolo Cano comenzó la temporada con muchas caras nuevas y con un objetivo: volver a la Champions. No ha podido ser, puesto que el Atlético de Madrid ha quedado cuarto de la Liga F a 18 puntos de su máximo rival, el Real Madrid de un Alberto Toril que le ha ganado la partida al míster rojiblanco.

Los derbis de este año

Esta temporada, Atlético de Madrid y Real Madrid se han visto la cara en dos ocasiones. En el Alfredo Di Stéfano, las blancas lograron ganar por la mínima con un cabezazo de Kathellen Sousa en los minutos finales del partido. En la vuelta, en el Centro Deportivo Wanda de Alcalá de Henares, el resultado fue un empate sin goles en el marcador.

Deja tu respuesta