Telecinco suma un nuevo revés con ‘Caiga Quien Caiga’ que recibe una lluvia de insultos ante sus malos chistes destinados al público de derechas
La audiencia opina sin piedad sobre el regreso del mítico ‘Caiga quien caiga’ a Telecinco. Los telespectadores han dictado su sentencia firme sobre el primer programa de la nueva generación de hombres (y mujeres) de negro de la televisión.
Telecinco ha recuperado uno de sus formatos estrella, 17 años después. ‘Caiga quien caiga’ volvía a las calles de España y la audiencia (muy escasa) quiso estar pendiente de su debut en esta nueva era televisiva.
Parece ser que al programa le han faltado casi todos los ingredientes que lo convirtieron en icono televisivo y pocos televidentes que empezaron a ver el nuevo ‘CQC’ terminaron de verlo, sobre todo ante la escasa neutralidad política, esta vez con un talante ultra progresista, empezando por los chistes al inicio del programa contra el rey o la “extrema derecha” del poco agraciado presentador Santi Millán.
«Un minuto ha sido suficiente para quitarlo», «En los primeros diez segundos el chiste con la extrema derecha… Pues idos a tomar por el culo, gilipollas”. Estos han sido algunos de los más suaves comentarios expresados a través de la red X.
Pobre contenido, mal guion
Otra de las cosas que tampoco han terminado de convencer es el contenido, la escaleta de temas seleccionados y su guion.
Muchos, de hecho, auguran un mal futuro a la nueva etapa del programa de Lorena Castell, Santi y Pablo González Batista:
«Esto es peor que Cuentos Chinos y Babylon. No llega al mes», «La clave son los guionistas, y, de momento, los chistes de los 3 presentadores son malísimos«.
Por cierto, el programa solo alcanzó un 9% de cuota de pantalla, escaso botín para un estreno tan esperado.








