Saltar el contenido

Frank Cuesta pide a la prensa del poder que diga la “puta verdad” y considera a sus periodistas unos ”mierdas, inútiles y mamporreros”

Menos de 1 minuto Minutos

El presentador había subido un video anterior para animar a Ibai Llanos a que bajase de peso y medios como El Español le atacaron duramente

El popular comunicador y presentador Frank Cuesta ha publicado hoy, 19 de marzo, Día del Padre, un video duro pero con su habitual toque de humor negro y sin morderse la lengua sobre la actual situación de los periodistas y grandes medios de comunicación.

En la red X, ha subido un video titulado “Periódicos de España. ¡¡Dais asco!!”. Y ¿qué ha contado en él?

Frank Cuesta ha relatado como los medios de comunicación escritos se han hecho eco de un anterior video motivacional dirigido al influencer Ibai Llanos. En él, el exjugador de tenis le pedía a su amigo que adelgazara, que fuera capaz de perder 40 kilos, que tenía capacidad para hacerlo, que sería positivo para su estado físico. Todo siempre en el habitual tono de broma de Cuesta.

La reacción de todos los medios fue inmediata y los titulares todos fueron una condena hacia Frank. Por ejemplo, el As titulaba: “Cuesta ataca a Ibai Llanos por su peso. Déjate de victimismos y adelgaza 40 kilos”. Otros medios como El Plural, El Mundo, ABC o La Voz de Galicia encabezaban la noticia en términos similares: “Cuesta ataca a Ibai Llanos por su peso”. “Cuesta carga duramente contra Ibai Llanos por su peso”. “Frank Cuesta le dice a Ibai que adelgace. Déjate de excusas y baja 40 kilos”.

Especialmente, Frank Cuesta ha cargado duramente contra El Español, que tituló la noticia con un contundente “Brutal ataque de Frank Cuesta a Ibai Llanos”. El comunicador ha advertido al director del medio, Pedro J. Ramírez, para que sus periodistas dejen de “meter mierda” contra él. Y le recordó el famoso video del corpiño, “cuando te pillaron, ¿te acuerdas, no? Pues dile a tus periodistas que dejen de joder ya… Pedro J., ¿quieres que te llame al del corpiño? ¿El que se follaba a putillas y hacía videos?”

El periodismo de España “está comprado”

Para Frank Cuesta, estos titulares demuestran que el periodismo en España “está comprado”, que “vive de la subvenciones”. Y sus periodistas son “gilipollas, inútiles y comprados”.

El trabajo de estos medios está al servicio del poder; ahora ya no son el cuarto poder, capaces de desentramar entuertos, de denunciar la verdadera corrupción. Hoy, los periodistas y los medios, si son hombres, se dedican a “hacer pajillas a los del poder”, y las mujeres a hacer “mamadillas”.

Terminó el video, que a estas horas ya cuenta con 160.000 reproducciones, advirtiendo que “sobre mí, decid la puta verdad”. Y calificó a los periodistas al servicio del poder institucionalizado como de “inútiles, mamporreros y mierdas”. Por lo que “me podéis comer los cojones por debajo”.

Deja tu respuesta