Saltar el contenido

García-Gallardo alerta del ataque de Feijóo a la estabilidad del gobierno de Castilla y León

Menos de 1 minuto Minutos

El vicepresidente y líder de VOX denuncia el intento de Feijóo de imponer “decisiones unilaterales” en materia de inmigración ilegal

El vicepresidente del gobierno autonómico y líder de VOX en Castilla y León, Juan García-Gallardo, ha lanzado este sábado un aviso al presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, por intentar “imponer decisiones unilaterales” en materia de inmigración ilegal que suponen “un ataque a la estabilidad” de la coalición PP-VOX.

Con un mensaje publicado en X, García-Gallardo ha respondido a las palabras pronunciadas ayer por Feijóo, quien garantizó que los gobiernos autonómicos presididos por el PP mantendrían su “solidaridad” a la hora de recibir MENAS procedentes de Canarias, después de que VOX avisara de que esa decisión puede afectar a los gobiernos autonómicos de coalición.

“El PP gobierna en Castilla y León con VOX, gracias, entre otras cuestiones, a su compromiso frente a la inmigración ilegal. Sin ese acuerdo, Mañueco no hubiera sido investido presidente en marzo de 2022” ha resaltado García-Gallardo.

Para García-Gallardo, “el intento de Feijóo de imponer decisiones unilaterales en esta materia es un ataque a la estabilidad de nuestro gobierno” en referencia al que comparte con Mañueco en Castilla y León.

1 Comment

  1. Michel Debever
    junio 30, 2024 @ 7:35 am

    Después de la última traición del PP, con el acuerdo con el PSOE sobre el CGPJ, es evidente que, desgraciadamente, los acuerdos de gobierno VOX/PP a nivel regional y local no tienen mucho sentido. El PP no es de centro derecha, es social demócrata, y su vocación es co-gobernar con la izquierda. La única derecha es VOX, y todos los medios de comunicación, en manos del duopolio PP/PSOE, seguirán haciendo el cordón sanitario a lo que representamos.

Deja tu respuesta