Saltar el contenido

García-Gallardo apoya desde Bruselas las reivindicaciones de los agricultores y ganaderos de Castilla y León

Menos de 1 minuto Minutos

“Las políticas climáticas son una absoluta estafa” ha asegurado el vicepresidente y líder de VOX en dicha región

El vicepresidente de Castilla y León y líder de VOX en dicha región, Juan García-Gallardo, ha apoyado a los agricultores y ganaderos que han protestado en Bruselas contra las políticas climáticas que tanta ruina les están provocando.

“Hoy estoy aquí en representación de la Junta de Castilla y León ante el Comité Europeo de las Regiones, donde he podido defender que las políticas climáticas son una absoluta estafa, y están arruinando a los trabajadores y al sector primario de Castilla y León” resaltó García-Gallardo ante los medios.

García-Gallardo, ha reiterado que “los agricultores y ganaderos europeos no aguantan más”. “No aguantan más imposiciones, no aguantan más restricciones a su capacidad productiva, y todo mientras la Unión Europea favorece el desarrollo del campo de potencias económicas extranjeras”.

Al vicepresidente de Castilla y León, le acompañó el eurodiputado de VOX Hermann Tertsch, que tildó de “delirio” y “disparate” el Pacto Verde. Además, se mostró confiado ante las elecciones europeas del 9 de junio para poder revertir las políticas climáticas que “destruyen” Europa.

Deja tu respuesta

Posts del Foro