Saltar el contenido

García-Gallardo defiende la necesidad de VOX frente a la “islamización del territorio nacional”

Menos de 1 minuto Minutos

“Hay una España joven, fuerte, que va a dar la batalla donde se presente” ha asegurado el líder de VOX en Castilla y León

El Vicepresidente de Castilla y León y líder de VOX en dicha región, Juan García-Gallardo, intervino ayer en la Asamblea Nacional de la formación, defendiendo un “patriotismo social, sensible al sufrimiento de millones de personas, frente a la indiferencia de las élites”.

“Aquí seguimos pese a que nos quieren enterrar. Hay un movimiento patriótico y social que no va a volver a traicionar a España como lo han hecho unos y otros” resaltó Gallardo.

El líder de VOX en Castilla y León aseguró que su formación es “un movimiento patriótico, porque nació para defender la unidad de España en su sentido más amplio; un movimiento social porque hay un patriotismo sensible al sufrimiento de millones de españoles frente a la indiferencia de las élites políticas, económicas y mediáticas. Y sí, un movimiento patriótico y social, porque está en marcha, porque es viento nuevo y renovador con sus imperfecciones, como todas las organizaciones, pero en definitiva un movimiento dispuesto a defender a España hasta sus últimas consecuencias”.

Gallardo también habló de esa España “joven y rebelde harta de esas traiciones que no va a entregar en bandeja de plata el futuro de su nación a todos aquellos que la han querido subastar por fascículos hasta ahora”.

Por último, el Vicepresidente de Castilla y León, defendió la necesidad de la existencia de VOX para defender una España “feliz” ante la inmigración ilegal y masiva y “frente a la islamización del territorio nacional y del resto de Europa”.

Deja tu respuesta