Saltar el contenido

Garriga afirma que “la izquierda está ahora más débil que nunca y por eso Sánchez es más peligroso”

Menos de 1 minuto Minutos

El Secretario General de VOX asegura que la formación “redoblará su esfuerzo en las calles de Galicia para contrarrestar la acción de los medios”

El Secretario General de VOX, Ignacio Garriga, ha desgranado en la rueda de prensa celebrada hoy en la sede nacional del partido, los factores que han incidido en el resultado obtenido por VOX en las elecciones celebradas ayer en Galicia.

Unos resultados, ha afirmado, que aunque no son los esperados por la formación, sí confirman que VOX es “la única fuerza nacional que crece en número de votos en esa región española”.

Garriga ha destacado el fracaso del PSOE y de Sumar en las elecciones gallegas, lo que confirma el “mal momento” por el que atraviesan los partidos que gobiernan en coalición en España. Por eso, ha avisado al PP, de que no es el momento de reunirse ni negociar con Pedro Sánchez, sino de combatir sus políticas. “La izquierda está ahora más débil que nunca, y precisamente por eso Sánchez es más peligroso”, ha advertido.

El Secretario General de VOX, ha insistido en que la campaña electoral de las elecciones gallegas ha vuelto a poner en evidencia la labor de los medios de comunicación para evitar que el mensaje de VOX llegase con claridad y sin intoxicaciones a los ciudadanos.

“La campaña claramente ha estado marcada por el juego sucio; al principio nos dijeron que no nos presentásemos, después ha habido cordones sanitarios para evitar que los gallegos escucharan nuestra voz, se nos ha apartado de debates y entrevistas, y a pocos días de finalizar, se ha dicho incluso que votar a VOX era votar al BNG” ha resaltado.

Garriga ha querido poner en valor el voto de los “32.000 valientes” que han confiado en la formación que preside Santiago Abascal en las elecciones gallegas, y que “no verán defraudada su confianza”, porque VOX va a seguir defendiendo sus intereses en “todos los barrios, pueblos y ciudades de Galicia”.

Deja tu respuesta