Saltar el contenido

Garriga: “VOX es el único partido que va a defender en Europa el sentido común y los intereses de los españoles”

2 Minutos

El dirigente de VOX advierte que el PP no representa ningún cambio y anima a recuperar el rumbo de Europa

Desde Sabadell, y en la recta final de la campaña de las elecciones europeas, el secretario general de VOX, Ignacio Garriga, ha dejado claro que “el PP no va a representar ningún cambio para Europa” y que VOX “va a ser el único partido que va a defender el sentido común y los intereses españoles”.

Tras ello, el dirigente de VOX ha ensalzado el trabajo de los eurodiputados de la formación, liderados por Jorge Buxadé en Bruselas; “hemos denunciado la realidad, aunque nos llamen racista, machistas, eurófobos y lo vamos a seguir haciendo y nos van a oír” ha declarado en alusión al lema de campaña escogido por el partido.

Garriga ha desmontado de nuevo las acusaciones del PP de una supuesta pinza de VOX con el PSOE en Europa asegurando que “la única pinza que hay es la tenaza que representa el PP y PSOE”.

“Nosotros siempre hemos estado en frente” ha señalado. “Que dejen de engañar”, ha pedido, “porque a partir del 10 de junio van a volver a su coalición y a ponerse de acuerdo para perjudicar a nuestro campo, acabar con nuestras fronteras, cerrar nuestras industrias y dilapidar nuestra soberanía”.

“El 10 de junio”, ha proseguido, “podemos acabar con las políticas fallidas impulsada por los burócratas de Bruselas apoyadas por el PP y el PSOE que han causado los problemas de seguridad que estamos viviendo y que están convirtiendo nuestros barrios en centros de internamiento de extranjeros”.

Deja tu respuesta