Saltar el contenido

Garriga: “VOX hará todo lo posible para evitar que la Mesa del Parlamento de Cataluña permita votar a Puigdemont a distancia”

Menos de 1 minuto Minutos

La formación denuncia que las instituciones catalanas “no pueden seguir siendo un cortijo de delincuentes”

El presidente del grupo parlamentario de VOX en Cataluña y secretario general de la formación, Ignacio Garriga, ha advertido que “VOX hará todo cuanto esté en su mano para evitar que la Mesa del Parlamento de Cataluña permita a un prófugo de la Justicia votar a distancia”. La formación critica que el Parlamento deje votar a Carles Puigdemont a distancia el próximo 10 de junio y ya ha advertido que agotará todos los recursos para que esto no suceda.

El “prófugo de la Justicia” seguirá huido y fuera de España el próximo 10 de junio, día que se constituye la Mesa del Parlamento, porque “no se fía”. Por ello, la mayoría independentista en la Mesa de Edad le permitirá “televotar” ese día, hecho que el líder de VOX ya ha denunciado: “Las instituciones catalanas no pueden seguir siendo un cortijo de delincuentes que se creen por encima de las normas”.

En este sentido, Garriga ha asegurado también que “del PSC no esperan nada, ya que son socios prioritarios de Junts y ERC”.

Deja tu respuesta