Saltar el contenido

Gavira considera de “extrema necesidad” votar a VOX al ser el único partido que “derogará el Pacto Verde Europeo”

Menos de 1 minuto Minutos

El dirigente de VOX acusa a PP y PSOE de “llevar a la ruina al sector primario en Andalucía”

El portavoz del Grupo Parlamentario VOX en el Parlamento de Andalucía, Manuel Gavira, ha subrayado que “es de vital importancia y de extrema necesidad” que el próximo 9 de junio “cojamos la papeleta verde de VOX y la depositemos en la urna” ya que somos el único partido que “no nos va a temblar la mano y vamos a derogar el Pacto Verde Europeo”.

Como ha advertido Gavira, “las políticas que hacen en Bruselas socialistas y populares son exactamente las mismas”, entre ellas “esa ley de restauración de la naturaleza, esa PAC, esa ley de bienestar animal, esos nuevos reglamentos de pesca que castigan el sector pesquero de Andalucía, que están llevando a la ruina al sector primario de Andalucía”.

El portavoz parlamentario de VOX, ha acusado a PP y PSOE, la coalición que gobierna Europa desde hace años, de que “no tienen un plan para solucionar los problemas” y “lo único que hacen es mentir a los agricultores y a los ganaderos, solo tienes que hablar con uno de ellos y te lo dicen”.

“Por eso es tan importante que el próximo día 9 de junio se derogue ese Pacto Verde Europeo”, ha indicado Gavira, para lo cual la única opción posible de cambiar esta situación es votar a VOX, ha concluido.

Deja tu respuesta