Saltar el contenido

Gavira pide el voto para VOX como “única alternativa” a las políticas energéticas de Europa que “oprimen” a las familias andaluzas

Menos de 1 minuto

El 9J “es un referéndum donde nos jugamos recuperar nuestra vida, economía, libertad y soberanía”

El portavoz de VOX en Andalucía, Manuel Gavira, ha reclamado este lunes, durante una comparecencia ante los medios instantes antes del inicio de un acto de campaña en el municipio jienense de Linares, el voto para VOX como “única alternativa” ante “las políticas energéticas que vienen de la Unión Europea, que oprimen a las familias y a la industria” en Andalucía.

En este sentido, Gavira ha recordado que solo VOX “propone investigar, explorar y explotar nuestros recursos naturales para hacer a las familias y a las industrias andaluzas mucho más llevadero el coste de la energía”.

Para Gavira, el 9J en Andalucía “nos jugamos recuperar nuestra vida, nuestra economía, nuestra libertad y nuestra soberanía“, asegurando de manera tajante que “para eso la única opción que hay es la de votar a VOX”, puesto que “Partido Popular y PSOE proponen exactamente lo mismo, por eso votan lo mismo en el 90% de las ocasiones en el Parlamento Europeo”. “La única alternativa que defiende lo andaluz, lo español y lo europeo es VOX” ha apostillado.

Deja tu respuesta

Posts del Foro