Saltar el contenido

Gerard Piqué ataca al Real Madrid: “¿Madridismo sociológico?”

Menos de 1 minuto Minutos

El exjugador del FC Barcelona repasó la actualidad del equipo azulgrana, su vida como empresario y no dudó en lanzar un dardo al conjunto madridista

Gerard Piqué es uno de esos personajes que siempre deja titulares cuando hace declaraciones. Desde que pusiese fin a su carrera deportiva, el catalán se ha dedicado a hacer crecer sus negocios. La Kings League es uno de sus grandes proyectos en la actualidad, aunque no es lo único de lo que habló. Otro de los temas tratados en su entrevista en “RAC 1” fue la polémica de los pagos a Enríquez Negreira. Piqué no dudó en usar dicho tema para lanzar algunos ataques al Real Madrid.

Gerard Piqué y una mirada al madridismo

Uno de los temas principales que se trató en la charla fue el “Caso Negreira”. Para Gerard Piqué, resulta “acojonante” que se diga que han ganado partidos o títulos “por los árbitros”. De hecho, para el catalán todas aquellas victorias llegaron por el rendimiento del equipo. “Ganábamos la mayoría de partidos por aplastamiento”, explicó Gerard Piqué. Todas estas información, según el exdefensor del Barça, se lanzan para “manchar nuestros logros”.

Por supuesto, Gerard Piqué no quiso pasar la oportunidad de dirigirse al Real Madrid. “¿Madridismos sociológico? Estamos en un país en el que hay más gente del Madrid que del Barça”, afirmó. Ante esta situación, el fundador de la Kings League explicó que ellos quieren “molestar” pero que “no hay que entrar en estas guerras”. Por otro lado, sobre la temporada del equipo blanco, Piqué lanzó otro ataque. “Es un equipo que no transmite”, dijo. Por supuesto, quiso recordar la Champions League que el Real Madrid logró en el año 2022: “La última Champions del Madrid fue un milagro y nadie la recuerda”.

Opinión sobre Luis Rubiales

Uno de los mayores problemas a los que tuvo que enfrentarse Gerard Piqué en su carrera fue su relación con Luis Rubiales. Durante su etapa como jugador del FC Barcelona, tuvo negocios con el entonces presidente de la RFEF. Hay que recordar la Supercopa de España en Arabia Saudí. El empresario catalán habló de la polémica con el beso a Jennifer Hermoso y lanzó su punto de vista. “Lo del beso es muy complejo, son muchas cosas en una. La gente lo mezcla todo, es muy pasional… hay que explicar lo que de verdad pasa”, explicó.

La vida personal de Gerard Piqué

“En el 2022, me pasaron muchas cosas: separación, retirada… si le hubiera dado importancia me hubiera tirado del sexto o estaría encerrado”, dijo Gerard Piqué sobre su separación de Shakira. Por otro lado, afirmó que “la gente no sabe ni un 10 por ciento de lo que ha pasado”. Como ya hizo en el pasado, Piqué le dio mucha importancia al tema de la salud mental: “Hay que estar bien de la cabeza: hay que gestionar las críticas… No le dan importancia a la cabeza”.

Deja tu respuesta

Posts del Foro