Saltar el contenido

Hipocresía eco-climática grado espacial de Jesús Calleja y Mediaset

El trotamundos eco pregona que la humanidad está provocando el cambio climático mientras él no duda en ‘incumplir’ los postulados de la Agenda 2030

Hipocresía eco-climática grado espacial. Sí, no caben otras palabras para el ecosenderista y trotamundos, ahora también espacial Jesús Calleja. En este caso gracias a 1 millón de euros aportados por lo visto por Mediaset y Amazon.

Jesús Calleja es quien, con su postura hipócrita tan tradicional dentro del mundo globalista y ‘comprometido’ con la Agenda 2030 nos habla constantemente del calentamiento global, de cambio climático del que somos culpables porque nos da por ir en coche y no en bici…

Sí, Jesús Calleja, el turista espacial más popular del momento, es el que te dice que tú eres un ser que te estás cargando el planeta porque no eres sostenible, no eres inclusivo ni diverso.

Este personaje eco-climático, simpático de pueblo y escalador de montañas e icebergs, ha contado en los medios progres, con su habitual retahíla woke cómo somos de malos los seres humanos que nos cargamos el planeta, el mismo que él ha sobrevolado en un cohete con forma fálica.

“El colapso será total”

En LA BANDERA nos viene a la mente uno de esos titulares que ha dejado este Jesús Calleja enmarcados para la posteridad: “Cuando el cambio climático nos dé un susto de verdad, para eso no habrá vacunas y el colapso será total«.

Ha llegado a decir que es importante que todos nosotros “prescindamos de las banalidades materiales y recarguemos las enflaquecidas pilas de la humanidad”.

Alteramos la biodiversidad

Y se siente muy molesto porque, como ha dicho y seguirá diciendo, “somos la única especie conocida que altera la biodiversidad, porque el resto genera un equilibrio. Si les quitamos la superficie a la vida salvaje, como hace la agricultura extensiva, rompemos la cadena del equilibrio, que acarrea muchas consecuencias, como el aumento de la temperatura y el calentamiento global del planeta”.

Si es que somos muy malas personas y con nuestras acciones estamos contribuyendo al mal. Hay que atender los mandamientos de la Agenda 2030. Son sus predicamentos pero que él ignora y contradice constantemente con sus vuelos en avión y ahora con ese vuelo espacial de 11 minutitos.

11 minutos de gloria hípercontaminantes

Sus 11 minutitos de gloria para llegar al espacio y ‘vivir’ en él apenas dos minutos han tenido in coste interestelar y un esparrame de hidrocarburos hípercontaminantes de millones y millones de toneladas. Que ni todo el parque móvil de Madrid durante un año. Ahora, Jesús Calleja es de los que te dice que hay que generar zonas de bajas emisiones en las ciudades. Lo dice también la Agenda 2030.

Pues eso, hipocresía NIVEL ESPACIAL del leonés trotamundos más famoso de la tele que no predica con sus cuentos, ni tampoco Mediaset ni Telecinco que te venden una cosa y pagan por hacer totalmente lo contrario.

Las cosas del cambio climático.

Deja tu respuesta