Saltar el contenido

Ignacio Garriga afirma que “no hay un PSOE bueno” sino que es “una mafia que no se rehabilita”

Menos de 1 minuto Minutos

El Secretario General de VOX resalta que “VOX siempre estará al lado de las víctimas del terrorismo” al recordar el aniversario del 11M

El Secretario General de VOX, Ignacio Garriga, ha enviado un mensaje a todos los españoles para que no tengan dudas de que “llegará el día en que se hará justicia”, y “todos los implicados en la trama de corrupción del PSOE comparecerán ante la justicia”.

“Cada paso que dan es un paso que les acerca más al banquillo de los acusados, y VOX hará todo lo posible para que esto ocurra” ha afirmado Garriga.

Garriga ha sido muy claro al definir al PSOE como “una mafia que no se rehabilita” y que lleva cometiendo robos y delitos “desde su fundación”, razón por la que considera que todo lo derivado del llamado “caso Koldo”, en realidad trasciende a los actuales responsables políticos de ese partido.

El Secretario General de VOX ha asegurado que estamos “ante el PSOE de toda la vida, que algunos han intentado blanquear” ocultando sus casos de corrupción. Garriga cree que se trata de “una mafia que no se rehabilita”, y por eso es preciso decir que “no hay un PSOE bueno, ni el de Lambán ni el de Page, sino que es el mismo PSOE en todas partes”.

El vicepresidente de VOX también ha expresado su apoyo y el recuerdo del partido a todas las víctimas del terrorismo, y especialmente hoy a las de los atentados del 11M, cuando se cumplen veinte años de la masacre. En VOX, “siempre vamos a estar al lado de las víctimas del terrorismo, y más ahora con el gobierno actual”, ha explicado Garriga.

Deja tu respuesta