Saltar el contenido

Ignacio Garriga anima al pueblo Español a seguir manifestándose pacíficamente contra la amnistía

Menos de 1 minuto Minutos

El Secretario General de VOX, asegura en una entrevista en Telecinco que hay que seguir saliendo a las calles

Ignacio Garriga, Secretario General de VOX, ha vuelto a animar al pueblo Español, a protestar pacíficamente en las calles en defensa de España. “Animamos al pueblo español a protestar pacíficamente, a salir a las calles en defensa de España y de la igualdad de todos los españoles” han sido las palabras literales del dirigente de la formación.

VOX se ha distanciado de la violencia ocurrida ayer en Ferraz, de los que quieren quebrar la legalidad “sean separatistas, socialistas o violentos que lanzan piedras a la Policía Nacional” y de los responsables de todo esto “que es el Partido Socialista y los partidos separatistas”.

Ignacio Garriga, ha lanzado un mensaje al PSOE dejando claro que “No habrá política de Marlaska ni de Sánchez que intente inculcar el miedo al los españoles. El Pueblo Español se ha puesto en pie y está dispuesto a actuar en defensa propia”.

Para el día de hoy, hay nuevas concentraciones convocadas en diferentes sedes del PSOE. Entre ellas, en Valladolid. El Vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, ha confirmado en sus redes sociales, su asistencia a esa concentración. “España ha despertado, TRAIDORES” ha sido su mensaje final en X.

Deja tu respuesta

Posts del Foro