Saltar el contenido

Ignacio Garriga anuncia que VOX expulsará a los cinco diputados que han fragmentado el partido en Baleares

Menos de 1 minuto Minutos

El Comité de Garantías de VOX expulsará de la formación a esos diputados

El Vicepresidente de VOX, Ignacio Garriga, ha anunciado en una rueda de prensa en le sede nacional de la formación, que el Comité de Garantías del partido, expulsará a los cinco diputados que han provocado que el Grupo Parlamentario se fragmente y salte por los aires.

“VOX no ha expulsado a nadie. Han sido esos 5 diputados los que han expulsado de manera unilateral y sin autorización a quienes sí representan al partido en Baleares: Patricia de las Heras y Gabriele Le Senne” ha resaltado Garriga.

La noticia llegaba esta mañana, cuando cinco diputados de VOX, expulsaban de forma unilateral a los dos citados anteriormente. Minutos después, Garriga ha aclarado que VOX no ha expulsado a nadie, sino que han sido esos cinco diputados de forma unilateral, los que han tomado dicha decisión sin autorización por parte de la dirección del partido.

“Es curioso que se les expulse cuando se iba a protagonizar en el Parlamento de Baleares un hito histórico gracias a su presidente: lograr que no se discrimine el español y que el bilingüismo sea real” ha afirmado Garriga.

2 Comentarios

  1. Juan Garcia
    enero 29, 2024 @ 4:49 pm

    Como tiene que ser.
    ¡Adelante VOX, por España! 🇪🇸💚🇪🇸

  2. Michel Debever
    enero 29, 2024 @ 5:59 pm

    Me parece obvio. Vox no puede transigir sobre la cuestión lingüística.

Deja tu respuesta

Posts del Foro