Saltar el contenido

Ignacio Garriga denuncia que Sánchez es el primer presidente “aliado” de los terroristas de Hamás

Menos de 1 minuto Minutos

“Nunca antes ha pasado en la historia de nuestra Nación que un grupo terrorista felicitara a nuestro presidente” ha recalcado

El Secretario General de VOX, Ignacio Garriga, ha resaltado en una rueda de prensa celebrada hoy en la sede nacional del partido, que la felicitación de Hamás a Pedro Sánchez es “la vergüenza de España y la vergüenza de toda Europa”. “La política exterior de este gobierno se parece más a la de ETA que a la de una nación occidental decente”.

Garriga también ha anunciado un nuevo acto público de VOX en Cornellá contra la traición del gobierno. En palabras del Secretario General, “la ley de amnistía supone poner a los privilegiados por delante de la gente humilde. El Partido Socialista es la mayor estafa política de la historia, tanto en Cataluña como en el resto de España”.

Una vez más, VOX ha estallado con la “postura” del PP ante el Golpe de Sánchez, ya que no están utilizando su mayoría para impedir la tramitación de la ley de amnistía en el Senado, votaron en contra de ilegalizar a Junts y Esquerra, han acordado con PSOE y Sumar crear varias comisiones permanentes en el Congreso y están pidiendo a VOX que no se presenten a las elecciones gallegas.

Deja tu respuesta