Saltar el contenido

Ignacio Garriga estalla ante la última mentira de los medios del PP sobre Iván Espinosa y un falso nuevo partido

Menos de 1 minuto Minutos

Manifiestos anónimos contra VOX, Ortega Smith disputándole el puesto a Abascal… el PP y sus terminales mediáticas a la mentira

El Secretario General de VOX, Ignacio Garriga, ha estallado hoy en rueda de prensa ante la enésima mentira de los medios de comunicación al servicio del Partido Popular. Una noticia falsa afirmando que Iván Espinosa iba a crear un nuevo partido de cara a las elecciones Europeas, para enfrentarse a VOX y Abascal. Falsedad, desmentida por el propio entorno del exdiputado de VOX.

“Fake News. Es sorprendente la de noticias que se han llegado a publicar en las últimas semanas y meses: Ortega Smith enfrentándose a Abascal, manifiestos anónimos que planteaban la refundación o un partido nuevo que iba a crear Iván Espinosa de los Monteros que por cierto ya ha negado” ha resaltado Garriga.

Además, se da la “curiosidad” de que en esta noticia falsa sobre Iván Espinosa y un nuevo partido, titular y cuerpo de la noticia se contradicen. “El titular de la noticia de esta mañana no tenía absolutamente nada que ver con el cuerpo de la noticia” ha denunciado Garriga.

El Secretario General de VOX, ha vuelto a afirmar que su partido “es el único voto útil en Galicia” ya que “cuando VOX entra en los gobiernos, se protagoniza un verdadero cambio de políticas”.

Deja tu respuesta