Saltar el contenido

Ignacio Garriga: “Este 9J tenemos una oportunidad histórica para cambiar el rumbo de las políticas de Europa”

Menos de 1 minuto Minutos

El secretario general de VOX destaca la importancia de estas elecciones y anima a los catalanes a participar en ellas

El secretario general de VOX, Ignacio Garriga, ha asegurado que el 9 de junio puede suponer “un antes y un después para los catalanes y para los españoles” y ha llamado a la movilización en una campaña en la que “nos jugamos mucho“.

Desde Nou Barris (Barcelona) y en la tradicional pegada de carteles, Garriga ha arrancado la campaña de las elecciones europeas subrayando que “nos jugamos dar un cambio de rumbo a esas políticas que nos han condenado a vivir en unas calles más inseguras repletas de inmigración ilegal y que han ahogado a la gente del campo y a nuestros productores”.

En este sentido, ha destacado que solo hay dos modelos, “por un lado, aquellos partidos políticos que han impulsado la Agenda 2030 y el Pacto Verde, impulsadas por el Partido Popular, el Partido Socialista, separatistas y verdes europeos, o las políticas que ha defendido VOX”.

Tras ello, Garriga ha ensalzado la labor del candidato de VOX para Europa, Jorge Buxadé y del resto de eurodiputados y ha insistido en que ese cambio solo puede venir de la mano de VOX. La formación concurre así en defensa de “nuestra soberanía, nuestro producto nacional, nuestra industria, nuestros agricultores y unas fronteras fuertes”. En definitiva, “unas políticas para que España siga siendo España y para que Europa vuelva a ser aquel proyecto europeo fundado en la soberanía y la libertad de los países miembros” ha manifestado.

Deja tu respuesta