Saltar el contenido

Ignacio Garriga exige la dimisión de Sánchez y asegura que “el Gobierno de España está en manos de una trama mafiosa”

Menos de 1 minuto Minutos

“El PSOE es una banda criminal con la que no hay que llegar a ningún tipo de acuerdo” resaltan desde VOX

El Secretario General de VOX, Ignacio Garriga, ha exigido hoy la dimisión de Pedro Sánchez y Francina Armengol, a los que ha acusado de formar parte de una mafia corrupta en la que muchos miembros del PSOE se enriquecieron “mientras los españoles eran encerrados ilegalmente en sus casas”.

“No entendemos cómo Pedro Sánchez todavía no ha presentado su dimisión”, ha afirmado Garriga, quien ha añadido que el presidente, así como Armengol, no pueden seguir “ni un día más” al frente del Gobierno.

El también vicepresidente de VOX, ha asegurado que “VOX seguirá liderando la oposición a este Gobierno corrupto”,  recordando que la formación ya se ha personado en el “caso Koldo”, así como en la Oficina Europea de Lucha contra el Fraude, donde ha puesto encima de la mesa los nombres de Armengol y del actual ministro de Política Territorial, Ángel Víctor Torres.

Además, Garriga se ha referido a la actitud del PP al respecto de este asunto, y se ha preguntado por qué se empeña el partido de Feijóo en seguir dando “balones de oxígeno” a este Gobierno socialista, y si se va a seguir reuniendo con dirigentes socialistas para intentar alcanzar acuerdos.

Deja tu respuesta