Saltar el contenido

Ignacio Garriga: “Las elecciones en Cataluña son un momento clave para recuperar todo lo que nos han arrebatado”

Menos de 1 minuto Minutos

VOX asegura que es el momento de decidir entre “inmigración ilegal o seguridad” y “separatismo o libertad”

El líder de VOX en Cataluña, Ignacio Garriga, ha asegurado que las elecciones autonómicas que se celebrarán el próximo 12 de mayo en dicha región Española, “son un momento clave para Cataluña para recuperar todo lo que nos han arrebatado”.

En una rueda de prensa celebrada ayer tras la convocatoria electoral, Garriga ha asegurado que “VOX está listo y preparado para estas elecciones, llevamos tiempo movilizados en las calles, en el Parlamento, en los ayuntamientos y en cada rincón”.

El dirigente de VOX ha declarado que “la convocatoria electoral es una buena noticia para los catalanes” porque “los catalanes sufrimos las consecuencias de un gobierno incompetente”.

Según Garriga, en Cataluña “la libertad sigue sin existir, ni en las calles ni en las aulas; la situación económica de las familias está mucho peor que hace tres años; el campo y el sector industrial se encuentran abandonados; la inseguridad está disparada y muchos de nuestros barrios son hoy irreconocibles y la inmigración ilegal campa a sus anchas”.

Por último, ha sentenciado que “es el momento de decir hasta aquí hemos llegado, de dar una patada en el tablero y abrir un tiempo nuevo”.

Deja tu respuesta