Saltar el contenido

Ignacio Garriga resalta como “VOX es la única alternativa al PSOE traidor”

Menos de 1 minuto Minutos

El Secretario General de VOX, ha participado en un acto en Cornellá “contra la traición del Partido Socialista”

Ignacio Garriga, Secretario General de VOX, ha dejado claro una vez más, como VOX “es la única alternativa al PSOE traidor”. El dirigente de la formación, ha participado esta mañana en un acto público en Cornellá, en el que ha recordado que “El Partido Socialista nunca ha defendido a la gente humilde, a aquellos que vinisteis de otros puntos de España. Siempre se ha puesto del lado de los que os llamaban “charnegos” y se reían cuando hablabais catalán”.

Garriga ha recordado las acciones de Pedro Sánchez con los golpistas catalanes: “Sánchez indultó a los responsables del Golpe, suprimió el delito de sedición y rebajó el delito de malversación. Ahora está dispuesto a acabar con nuestro estado de derecho y nuestra unidad nacional. No podrá”.

El Secretario General de VOX, también se ha referido al Partido Popular, recordándole que “de nada sirve convocar a los españoles cada domingo mientras se pactan las comisiones con los responsables del Golpe de Estado. No es momento de réditos políticos ni de siglas. Es momento de defender la Nación”.

Por último, Ignacio Garriga se ha preguntado “¿dónde está esa izquierda que venía a defender a los trabajadores? y ¿dónde están los que iban a reforzar el escudo social?” recordando como el único escudo que han reforzado es el de sus “privilegios”.

1 Comment

  1. Michel Debever
    diciembre 5, 2023 @ 7:55 am

    Para un observador mínimamente objetivo, no hay duda que VOX es la única oposición al sanchismo. Sin embargo todos los opinadores peperos, empezando por Michavila denuncian los “acuerdos” entre PSOE y VOX.

Deja tu respuesta