Saltar el contenido

Ignacio Garriga: “Vamos a parar este golpe de Estado y vamos a recuperar nuestra Cataluña”

Menos de 1 minuto Minutos

El dirigente de VOX señala que el PSOE “ha protagonizado el mayor acto de corrupción política amnistiando a unos delincuentes”

El Presidente del Grupo Parlamentario de VOX en Cataluña y secretario general del partido, Ignacio Garriga, ha asegurado en el día de hoy que “vamos a parar este golpe de Estado y vamos a recuperar nuestra Cataluña”.

Según Garriga, ha llegado el momento de elegir entre “los que nos han mentido durante décadas y nos han vendido por un puñado de votos, o por la alternativa, que es VOX, que está dispuesta a recuperar hasta el último barrio de Cataluña”.

Ignacio Garriga durante sus declaraciones a medios de comunicación en la concentración contra la amnistía ha señalado que “el PSOE ha consumado la gran traición al conjunto del pueblo español protagonizando el mayor acto de corrupción política amnistiando a unos delincuentes por tal de mantenerse en el poder”.

La amnistía es, según Garriga, “la legitimación del golpe de Estado, la legitimación de la violencia política como herramienta para lograr fines políticos y la legitimación de la malversación de fondos públicos”.

Por último, ha criticado a Salvador Illa, quien se presentó como “la alternativa y ha demostrado venir a protagonizar la alternancia en el poder”. Illa “ha traicionado una vez más a los catalanes por un puñado de votos” ha denunciado Garriga.

Deja tu respuesta