Saltar el contenido

Ignacio Garriga: “VOX ha logrado los mejores resultados históricos de la formación en Cataluña”

2 Minutos

El secretario general del partido destaca que seguirán haciendo oposición al separatismo y al Partido Socialista

El candidato de VOX a la Generalitat de Cataluña y secretario general del partido, Ignacio Garriga, ha destacado que “VOX ha logrado los mejores resultados históricos de la formación en Cataluña”. Durante la rueda de prensa de valoración de resultados de las elecciones catalanas celebradas ayer, ha destacado que su formación “elección tras elección, ha ido incrementando el apoyo del número de catalanes, en un contexto donde se ha intentado dar a VOX por muerto a base de encuestas y a base de artículos de opinión”.

Para Garriga, los resultados demuestran “la fortaleza de VOX y su consolidación como formación política en Cataluña y en toda España”. Además, ha destacado que “VOX no ha dejado de crecer en Cataluña, elección tras elección”. A pesar de ello, ha explicado que “somos conscientes de que tenemos un camino largo por delante, va a ser un camino difícil, pero no vamos a arriar ninguna bandera y vamos a seguir avanzando con la misma determinación”.

Por último, el secretario general de VOX ha señalado que seguirá “haciendo oposición al separatismo y al Partido Socialista, que son la misma cara de una misma moneda, un PSC que está detrás de los indultos y un PSC que también está detrás de la amnistía”.

Deja tu respuesta

Posts del Foro