Saltar el contenido

Imanol Arias carga contra la Agenda 2030 y los grandes medios estallan

Menos de 1 minuto Minutos

El actor ha arremetido contra la agenda totalitaria y periodistas zurdos lo tachan de “corto” y de un nuevo Miguel Bosé

Ha sido en una entrevista al portal web Infobae. El actor Imanol Arias ha hecho unas declaraciones sobre la Agenda 2030 que muchos comparten pero que se aleja de la versión oficial y oficializada por los grandes medios y poderes financieros globales.

Hoy es el protagonista viral…, y te lo contamos con detalle en LA BANDERA.

Como parte de la gira promocional de su nueva obra: Mejor no decirlo, Imanol Arias simplemente ofreció, en una entrevista, su punto de vista sobre la Agenda 2030. Y no ha gustado nada a los grandes medios de comunicación, ni a periodistas subvencionados y sobre todo a la izquierda sanchista.

Frente a los postulados de la Agenda 2030

Imanol Arias ha dado voz a muchos, cada día más, que se muestran en contra de los postulados ‘bondadosos’ de la Agenda 2030 que los estados a través de las grandes corporaciones están imponiendo.

Entre otras cosas, ha señalado que actualmente “somos unos vasallos felices metidos en una tecnología que nos facilita las cosas y que trabajamos para ella porque lo más importante no es lo que nos facilita, sino lo que nos conoce y lo que nos transforma”.

Sociedad “más sumisa e infeliz”

Imanol Arias considera que “vamos a ser la sociedad más sumisa y más infeliz de toda la historia de la humanidad. Eso sí, con grandes logros y con grandes tipos rarísimos multimillonarios en lo tecnológico que se han adueñado del espacio, de la medicina, de la alimentación, del transporte e incluso de la moral”.

Un dramático cambio social provocado en gran medida por la Agenda 2030 que “te asesina”. Por eso, “si me recomiendan ahora mismo que beba agua del grifo, no la bebo porque sé que me envenenan”.

Lo que ha molestado a las grandes fuerzas de poder es que Imanol Arias ha afirmado que el proyecto Agenda 2030 está apoyado y avalado por los grandes medios de comunicación. Por eso, “ya no los leo. No me interesan para nada las noticias. No leo periódicos, me entero de otra manera”; quizás en medios libres como LA BANDERA.

“No voy a llegar a que me metan el chip”

El intérprete ha asegurado que es longevo, “pero no voy a llegar a que me metan el chip. La transhumanización la voy a ver venir y creo que me va a servir mucho más como artista que como persona, porque como persona no la voy a sufrir”.

El nuevo Miguel Bosé

Y esos medios que no lee Imanol Arias y que cada vez más españoles también los dejan de leer y seguir, han tachado al actor como el nuevo Miguel Bosé, una especie de loco fanático contra el globalismo.

Muchos periodistas de la cuerda de los mass media también han opinado al respecto, todos tachando de “corto” o desvariado a Imanol Arias. La periodista y escritora Maruja Torres ha sido una de las que le ha respondido: “Más corto que las mangas de un chaleco”.

Imanol Arias ha conseguido que un minuto hablando de la Agenda 2030, para mal, se haya convertido en lo más viral del inicio de semana en España.

Deja tu respuesta