Saltar el contenido

Incautan un machete, una navaja y un cuchillo a tres MENAS del albergue de La Santa (Lanzarote)

Menos de 1 minuto Minutos

Según informaciones, estos tres inmigrantes ilegales ya habían estado implicados en la comisión de varios presuntos hurtos y robos de móviles

Agentes de la Guardia Civil intervinieron durante la madrugada del sábado 9 de marzo, un machete, un cuchillo y una navaja multiusos en una de las habitaciones del albergue de La Santa en Lanzarote. Este espacio, se utiliza desde hace varios meses para el alojamientos de MENAS y llegó a acoger a más de un centenar de inmigrantes ilegales a finales de 2023.

Según las informaciones de La Voz de Lanzarote, los cuidadores del centro llamaron a la Guardia Civil después de que tres de los MENAS que habitan en el lugar, llegaran a altas horas de la noche, discutiendo entre ellos mientras portaban un machete de grandes dimensiones.

Hasta el lugar se desplazaron dos patrullas de la Guardia Civil. Según varias informaciones, estos tres MENAS ya habían estado implicados también en la comisión de varios presuntos hurtos y robos de móviles en diferentes localidades de la isla. 

Los agentes han trasladado las diligencias a la Fiscalía de Menores.

Deja tu respuesta