Saltar el contenido

Inés Hernand, premiada por RTVE por su apoyo a Sánchez y por sus críticas a la F1 de Madrid

Menos de 1 minuto Minutos

La presentadora y abogada ha afirmado que cuando no tengas cita en el médico, se te pasará al saber que Madrid tendrá un circuito de Fórmula 1

Inés Hernand es una abogada youtuber y presentadora de radio y televisión; hoy premiada por el ente público de RTVE con su presencia en La1 junto a Mercedes Milá en un programa que está suscitando muchos comentarios negativos y escasísima audiencia.

Y decimos premiada porque poco antes de las Elecciones Generales, en la retransmisión del desfile LGTBI del Orgullo pidió en directo el voto para el Sanchismo. Y lo hizo de esta manera: “Yo tengo que decir que los buenos siempre ganan así que, desde luego, aunque la violencia sea estructural, no tengo ninguna duda de la victoria de un gobierno progresista en las próximas elecciones generales”.

Esta mujer, que previamente fue además ‘premiada’ con la presentación del Benidorm Fest (15.000 euros de dinero público que se llevó por este trabajo salido de las arcas públicas, aunque se quejó porque cobró bastante menos que sus compañeros, Mónica Naranjo y Rodrigo Vázquez) por su dedicación y sintonía con la izquierda sanchista, logró unir fuerzas con Mercedes Milá en un programa que lleva por título No sé de qué me hablas, al que no le auguramos mucho futuro dados sus pobres resultados de audiencia en prime time. Se emite en La1, por el momento.

Sí a la Fórmula 1 en Barcelona, contraria a la de Madrid

Inés Hernand, madrileña de nacimiento, aunque por lo que parece catana de adopción, volvió a mostrar sus inclinaciones en este caso deportivo-políticas, en la red social X con una publicación que ha generado mucha polémica: “Cuando no te den cita con tu médico, no puedas pagar el alquiler o te talen un árbol en Madrid, piensa que vas a tener un circuito de Fórmula 1 y se te pasa”. Fue entonces cuando le llovieron las críticas y algunas respuestas que la dejaron en evidencia, como la siguiente: “Cuando fuiste a Barcelona a ver la Fórmula 1 no te vi hacer demagogia con los precios del alquiler de la ciudad”.

Y sí, esta mujer ha promocionado la Formula 1, eso sí, en Barcelona. Allí no la criticó, todo lo contrario. Acudió hace tan solo unos meses a la zona VIP del Gran Premio de España de que se celebró en el Circuito de Cataluña, en Montmeló. Allí, la Fórmula 1 es progresista (y además progresismo en zona VIP) y no como lo será en Madrid. Quizás porque el Premio de España en Cataluña se financia con fondos públicos.

Ahora sabemos además que esta mujer volverá a presentar el Benidorm Fest, en su tercera edición. Y quizás, como se quejó el pasado año del su bajo caché: 15.000 euros por tres galas, este 2024 pueda ver aumentados sus emolumentos.

1 Comment

  1. Jonatan Lumbreras González
    enero 28, 2024 @ 2:31 am

    Inés Hernand de apellido Escupand Chupand… Lo que hacen algunas por ganarse 4 putas perras…Chupar y mamar hasta derramar, que gusanos del socialismo en serioo!! De verdad que pais de gente socialista arrastrada y subnormal es este, maldita dictadura bolivariana! SOCIALISMO = CANCER CEREBRAL!

Deja tu respuesta