Saltar el contenido

Ione Belarra anuncia que Podemos propondrá una ley para ilegalizar ‘Desokupa’

Menos de 1 minuto Minutos

Belarra niega los problemas de la okupación en España y tacha a Desokupa de ‘germen de comando parapolicial’ que fomenta el odio a los pobres

Ione Belarra ha anunciado este miércoles en un mitin que Podemos llevará mañana al Congreso una ley para “perseguir penalmente” a empresas como Desokupa. Belarra ha convertido su mitin en un despotrique contra las empresas de alarmas, los “especuladores” y las empresas que se encargan de solucionar la lacra de la okupación. Un delito que, por otra parte, Belarra negó que exista en España.

Por si no fuera suficiente, la ministra achacó a Desokupa la creación de problemas de inseguridad al ser un “germen de comando parapolicial” cuyo objeto de negocio es lucrarse a base de generar odio a los pobres.

La ministra Ione Belarra, no contenta con exhibir hoy una repulsiva camiseta donde fomenta el señalamiento de un ciudadano particular, ha continuado con la criminalización de una empresa concreta: Desokupa.

La respuesta del fundador de la empresa, Daniel Esteve, ha sido rápida, dejando un mensaje claro a la ministra y sus conmilitones de Podemos:

Ante la propaganda negativa que genera la lacra de la okupación en plena campaña electoral, Belarra ha optado por seguir la senda habitual de la izquierda: negar la existencia del drama que ellos han cronificado -el robo de decenas de miles viviendas particulares- y criminalizar a quien trata de remediarlo, en este caso, una empresa de mediación inmobiliaria.

Belarra repite la camiseta con la que criminaliza al hermano de Díaz Ayuso

La ministra Belarra exhibió en su soflama vespertina la misma camiseta con la cara del hermano de Isabel Díaz Ayuso. En el imaginario de una agonizante izquierda madrileña, resulta útil propagar el bulo sobre una inexistente trama corrupta familiar para perjudicar a la presidenta popular.

Que los contratos del hermano, públicos y auditados, no hayan tenido reproche penal alguno jamás ha sido óbice para que izquierda echada al monte use cualquier campaña propagandística para rascar votos. Del mismo modo, en su actual campaña achacan a Ayuso la autoría de las muertes en residencias, cuando el “macho alfa” de Podemos fue quien alardeó de ocuparse de las mismas, con los resultados conocidos.

Que el uso sistemático de la mentira y la bajeza moral sirva a Podemos como munición para atacara a un enemigo político queda dentro de la lucha partidista y de lo esperable en una formación de la ralea de Podemos. Sin embargo, degenera hasta el totalitarismo señalar desde un cargo gubernamental, como el ministerio que detenta Belarra, a un ciudadano particular sin presencia pública, convirtiéndole en objetivo de persecución de los matones de su cuerda ideológica.

Del mismo modo que con las personas individuales, hasta ahora se ha permitido que los políticos de extrema izquierda incurran en ese mismo señalamiento a colectivos enteros de la población y a empresas como Zara, Mercadona y Desokupa.

Tres empresas privadas convertidas en fetiche de la izquierda, Zara, Mercadona y Desokupa que, casualmente, ayudan a mitigar los efectos que todo gobierno socialista genera: el paro, el hambre y el delito de la okupación.

6 Comentarios

  1. Caballero Luna
    mayo 18, 2023 @ 8:56 am

    No somos conscientes de cuanto daño ha hecho el cierre de los manicomios…

  2. kabeljau
    mayo 18, 2023 @ 12:40 pm

    Ante esa gentuza de las leyes para favorecer delincuentes, a los españoles solo nos queda una opción: FUENTEOVEJUNA.

  3. Jose Hernando
    mayo 18, 2023 @ 12:50 pm

    Belarra la Pro Etarra, ¿qué vas a ilegalizar tú, pedazo de gilipollas?

  4. Jose Hernando
    mayo 18, 2023 @ 12:50 pm

    Las tías de Podemos además de inútiles están locas de atar.

  5. Miguel GR
    mayo 18, 2023 @ 2:30 pm

    Van a ilegalizar lo que yo te diga estos inútiles.

  6. Jose Hernando
    mayo 18, 2023 @ 6:04 pm

    Con el cabezón que tiene esta tía y qué poco lo aprovecha.

Deja tu respuesta