Saltar el contenido

Iván González/Samantha Hudson pisa la universidad para hablar de Orgullo y dar el cante

Menos de 1 minuto Minutos

La Universidad de Castilla-La Mancha patrocina las jornadas “Orgullo UCLM” en Cuenca para conmemorar el Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+

Su periodo de ‘embajador’ de Doritos fue tan breve y corto como podría serlo la trayectoria de Sumar. Sus comentarios de tono pedófilo nos pusieron en alerta. Su debut con el tema ‘Maricón’ fue toda una declaración de intenciones. Y su paso de Iván González Ranedo a Samantha Hudson le sirvió para saltar a la palestra mediática.

Su presencia en las grandes televisiones como referente para la juventud sin saber aún por qué; ya lo esperamos en ‘Tu cara me suena’, ahora ha quedado refrendada por su primera presencia universitaria, la que presumiblemente nunca ha pisado como Iván.

Y es que ‘Samantha’ Hudson’ ahora es conferenciante. El muchacho, no licenciado, sí ha tenido sonada (y sonora) presencia en la Universidad de Castilla-La Mancha (concretamente en Cuenca), donde ha ofrecido unas palabras para hablar del Orgullo LGTBI.

Iván/Samantha fue la estrella del firmamento universitario en Cuenca; participó en una mesa redonda y luego cantó (o dio el cante); les dejamos un trocito de la actuación…

Con Donelia Roldán y Cabello Carceller

Y es que en la Universidad de Castilla-La Mancha han comenzado sus Jornadas LGTBI. Y en ellas también participaban la exsenadora socialista Donelia Roldán, ponente durante los debates de la Ley Trans, y Cabello Carceller, para abordar los derechos de las personas LGTBI.

Samantha/Iván invitó al personal asistente a las jornadas “a concebir tanto el género, como la orientación sexual, como la expresión, la identidad y cualquier tipo de expresión disidente como una especie de flujo que va cambiando a lo largo de la vida”.

Para él, como dijo, “la barrera más grande que hay que romper es pensar que el ser humano es limitado, que es estanco”. Por eso, hay que concebir la humanidad como algo “mutable” y “abogar por la diversidad y la inclusión de cualquiera de esas variantes dentro de esta metamorfosis humana“.

Iván González dice que va a seguir dando guerra

Evidentemente, aprovechó el altavoz universitario para criticar a la derecha en general, pero también a “un sector de la izquierda con el movimiento trans”.

Dijo Iván/Samantha que seguirá dando guerra y la dio en el salón de actos al subir al escenario para teóricamente cantar. Esta vez no lo hizo con su tema debut: Maricón. Tiene nuevas canciones…

Deja tu respuesta