Saltar el contenido

Javier Milei confirma su asistencia al VIVA 24 de VOX que se celebrará el 18 y 19 de mayo

Menos de 1 minuto Minutos

El presidente de Argentina, que ya estuvo en el VIVA 22, arropará una vez más a Santiago Abascal y demás líderes de la formación

El presidente de Argentina, Javier Milei, ha confirmado este viernes su presencia en el “VIVA 24” de VOX que se celebrará el fin de semana del 18 y 19 de mayo en el Palacio de Vistalegre de Madrid. Una convención política que la formación liderada por Abascal, utilizará como impulso a las elecciones al Parlamento Europeo del domingo 9 de junio.

“Ahí volveré a estar con Ustedes querido AMIGO…!!! VIVA LA LIBERTAD CARAJO…!!!” han sido las palabras de Milei en X, en respuesta a la invitación de Santiago Abascal.

Milei ya participó con anterioridad en el “VIVA 22” celebrado en octubre de 2022. Lo hizo como líder de Libertad Avanza, la formación próxima a VOX con la que se convirtió en el nuevo presidente de Argentina el pasado 10 de diciembre en una toma de posesión a la que asistió Abascal.

El “VIVA 24” de VOX, contará con la presencia de más líderes internacionales y se podrán escuchar intervenciones de Santiago Abascal, los integrantes de la candidatura a las elecciones europeas y demás dirigentes de la formación.

1 Comment

  1. Michel Debever
    marzo 30, 2024 @ 8:19 am

    A ver si los medios se atreven a ignorar el VIVA 24 este año. Con la presencia de Milei, va a ser complicado, pero seguro que van a crear un pequeño escándalo. Y, en cuanto a FJL que no para de alabar a Milei e demonizar a VOX, ¿que va a inventar?

Deja tu respuesta