Saltar el contenido

Javier Milei encuadra a Sánchez en la ‘Calaña atornillada al poder’: ‘Con la mujer corrupta, se ensucia y se toma cinco días’

Menos de 1 minuto Minutos

Milei recordó en Viva 24 la destrucción de vidas y miseria generada por ‘una ideología que va en contra de la naturaleza humana’, como el socialismo

VOX ha celebrado este domingo en Madrid el evento Europa Viva 24 con la participación de líderes políticos internacionales que se han significado en la lucha contra el socialismo y sus cómplices, entre los que destaca el presidente argentino, Javier Milei.

El discurso de Javier Mieli fue un alegato para enfrentar el “cancerígeno socialismo” que pauperiza naciones prósperas e instaura, cuando carece de control, los regímenes responsables del genocidio de “150 millones de personas”, recordó el presidente argentino.

‘El socialismo es una ideología que va en contra de la naturaleza humana’

“El socialismo siempre que se ha intentado ha sido un fracaso en lo económico, en lo social y en lo cultural. Es una ideología que va en contra de la naturaleza humana. El socialismo conduce a la pobreza y a la muerte, el que diga lo contrario es un ignorante o un mentiroso, zanjó Milei.

“Abrirle la puerta al socialismo es invitar a la muerte”, recordó el presidente argentino, que acusó a los regímenes de esa ideología del asesinato de 150 millones de personas en todo el mundo.

Milei también diagnosticó, aportando datos empíricos, que Argentina lleva muchos años enferma de socialismo, pero ya comenzó a revertir su situación.

‘Calaña atornillada al poder’

Del mismo modo, el líder argentino desenmascaró la farsa de la “justicia social, siempre injusta” que utilizan los socialistas como pretexto para esquilmar a la población con el fin de alimentar, con el fruto del trabajo ajeno, una casta parasitaria e improductiva.

Javier Milei encuadró a Sánchez en la “la calaña de gente atornillada al poder” y subrayó que “aun con la mujer corrupta se ensucia y se toma cinco días para pensarlo”, en alusión a conato de dimisión que escenificó el socialista.

Deja tu respuesta