Saltar el contenido

Javier Milei, nuevo presidente de Argentina

Menos de 1 minuto Minutos

Con el 89,98% de votos escrutados, Milei gana las elecciones con 55,89%

Las elecciones en Argentina era uno de los eventos políticos más esperados en el mes de noviembre. Todo el mundo tenía puestos los ojos en el país sudamericano tras los pasados comicios electorales celebrados en el mes de octubre. Javier Milei era el favorito, muchos aseguraban que ganaría las elecciones, y así fue.

Este domingo 19 de noviembre tuvo lugar la segunda vuelta electoral en Argentina, y antes de saberse los resultados oficiales, muchos aseguraban la victoria de Milei. Sin embargo, antes de tener los datos de las elecciones, el candidato de la izquierda argentina, Sergio Massa, se pronunció y anunció la victoria del libertario.

“Los resultados no son los que esperábamos y me he comunicado con Javier Milei para felicitarlo porque será el presidente durante los próximos cuatro años”, aseguró Massa con un semblante que dejaba ver la decepción de la derrota.

Hasta el momento, no se tienen los resultados oficiales de las elecciones en el país sudamericano, pero los medios argentinos aseguran que con el 89,98% de votos escrutados, Milei gana las elecciones con 55,89%, de cara al 44,10% que obtuvo Sergio Massa.

1 Comment

  1. Michel Debever
    noviembre 20, 2023 @ 9:02 am

    ¡Viva Milei, carajo! ¡Que envidia nos da Argentina! Y pobres de nosotros los españoles, seguimos enfangados entre Sánchez y Feijóo.

Deja tu respuesta

Posts del Foro