Saltar el contenido

Javier Milei reacciona sobre la posible prohibición de su entrada a España por órdenes de Pedro Sánchez

Menos de 1 minuto Minutos

Pedro Sánchez baraja prohibir la entrada de Milei a España y el presidente argentino reacciona

Javier Milei sigue en el foco de todos los medios de comunicación tras la crisis diplomática que comenzó tras su discurso en ele evento de Vox el pasado domingo 19 de mayo.

Tras la participación de Javier Milei en el evento organizado por el partido de Santiago Abascal, el Gobierno de Pedro Sánchez se pronunció en defensa de Begoña Gómez. La que se ha convertido en el epicentro de numerosos escándalos. 

Por un lado, el Gobierno de España exige disculpas a Javier Milei, por otro, el presidente argentino se niega a disculparse.

En medio del escándalo entre estos dos países, el digital Vozpópuli ha publicado que Pedro Sánchez, presuntamente, evalúa prohibir la segunda visita de Javier Milei a España. 

Supuestamente, fuentes gubernamentales indican que el presidente del Gobierno está considerando prohibir la segunda visita a Madrid del presidente argentino, Javier Milei. La que está programada para el próximo 21 de junio, cuando recibiría un premio del grupo de estudios liberal Instituto Juan de Mariana.

Milei responde al Gobierno de Sánchez

Información que ya ha llegado a oídos del presidente argentino, que se pronunció al respecto: “VEREMOS HASTA DÓNDE LE LLEGA EL TOTALITARISMO EN SANGRE… Aviso, yo viajaré a recibir el Premio Juan de Mariana… veremos si su gran complejo de inferioridad le permite que los liberales españoles puedan galardonarme en persona… VLLC…!!!”.

El Gobierno espera que Milei notifique si solicitará formalmente algún encuentro con autoridades españolas, ya sea la Casa Real o algún miembro del Ejecutivo. Sin embargo, en previsión de que eso no ocurra, Exteriores está evaluando qué medidas puede tomar. Según el medio citado líneas arriba, fuentes gubernamentales indican que el equipo del ministro José Manuel Albares no descarta acciones para impedir la visita de Milei a España. Sería como una posible declaración de persona non grata.

Tras esto, que parece verdaderamente descabellado por parte del Gobierno de España, los usuarios en las redes sociales estallaron contra Pedro Sánchez por hacer semejante escándalo.

Deja tu respuesta